¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Mitsubishi Space Star Cross, el utilitario se crossoveriza para Portugal

    8
    Mitsubishi Space Star CrossMitsubishi

    El pequeño utilitario de la marca de los tres diamantes se transforma en un crossover. El Mitsubishi Space Star Cross asaltará el mercado de Portugal, con una propuesta más divertida, para los amantes de la conducción fuera del asfalto y muy tranquila. El modelo se presenta con los atributos propios de un crossover, y con un interior mejorado.

    La gama del Mitsubishi Space Star vendido en Portugal se amplía con una nueva opción más campera. La división de la marca nipona en este país vecino ha transformado al utilitario de los tres diamantes en un pequeño crossover, adoptando los rasgos estéticos propios de estos modelos con un claro enfoque más divertido hacia fuera del asfalto.

    El Mitsubishi Space Star Cross mantiene su característico atractivo, pero lo refuerza con detalles muy específicos. Por ejemplo, los arcos de los pasos de rueda ahora cuentan con los clásicos protectores de plástico oscuro que se funden con los faldones que cubren los umbrales laterales. En la parte baja de los paneles de las puertas traseras, el nombre de la versión aporta un toque más deportivo al Mitsubishi, mientras que en el frontal, el área de la parrilla y parte del borde del capó cuentan con un adhesivo oscuro.

    Foto Mitsubishi Space Star Cross - exterior
    El Mitsubishi Space Star Cross, una versión más lúdica con una imagen especial

    El Mitsubishi Space Star Cross, exclusivo para Portugal

    En la parte trasera, también hay novedades, como el paragolpes de nueva factura que simula una protección de la zona del escape y con unas marcadas canalizaciones. El Space Star Cross suma también un llamativo spoiler sobre el portón trasero, que se presenta pintado en negro brillante, al igual que las carcasas de los espejos retrovisores, y una mayor altura de la carrocería al suelo.

    La firma ofrece solo tres colores para este modelos, «Blanco Sólido» y los metalizados «Plata Ice» y «Gris Titanio». Por dentro, también consigue unos detalles diferenciadores. Los asientos están tapizados en tela, aunque los delanteros presentan un inserto de cuero marrón en la parte superior que aporta una distinción especial. El salpicadero también se ha adornado especialmente con unos bordes en negro brillante para los aireadores de la climatización.

    El nuevo Mitsubishi Space Star Cross se ofrece con el motor de gasolina MIVEC de tres cilindros y 1.2 litros, que desarrolla una potencia máxima de 71 CV y un par motor máximo de 102 Nm, disponible únicamente con tracción delantera y con cambio manual de cinco velocidades.

    Foto Mitsubishi Space Star Cross - interior
    El interior del Mitsubishi Space Star Cross cuenta con insertos de cuero marrón en los asientos delanteros
    El Mitsubishi Space Star Cross, el utilitario se crossoveriza para Portugal