Motor.es

El nuevo Mitsubishi Space Star 2021 llega con un equipamiento mejorado

La nueva gama 2021 del Mitsubishi Space Star ya se encuentra a la venta en España. La gran novedad que trae consigo es la introducción de una nueva versión con cambio automático CVT y un motor de gasolina adaptado a las normativas de emisiones. Mitsubishi ha hecho una serie de mejoras a nivel de equipamiento en cada uno de los acabados. Además, se han sumado nuevas opciones de personalización.

El nuevo Mitsubishi Space Star 2021 llega con un equipamiento mejorado
La gama 2021 del Mitsubishi Space Star ya está a la venta en España

4 min. lectura

Publicado: 15/01/2021 20:00

El Mitsubishi Space Star 2021 está listo para llevar a cabo su desembarco en los concesionarios españoles. Recientemente nos hacíamos eco de todos los precios de la nueva gama que ha estrenado el utilitario de Mitsubishi. Una oferta que ha sido renovada y ajustada para posicionar este modelo lo mejor posible y que sea capaz de afrontar la primera mitad de este año cosechando unas cifras de ventas aceptables.

Una de las grandes novedades que trae consigo la gama 2021 del Space Star apunta directamente al apartado mecánico. Y es que, al igual que el resto de utilitarios de su segmento, Mitsubishi debe adaptarlo a las cada vez más exigentes normativas de emisiones de la Unión Europea. Aunque de ello hablaremos más adelante. Antes debemos poner el punto de mira en el equipamiento.

Mitsubishi Space Star 2021 - posterior
El Mitsubishi Space Star 2021 estrena mejoras en el equipamiento

La gama 2021 del Mitsubishi Space Star

La nueva gama Space Star sigue estando compuesta por los niveles de acabado Motion y Kaiteki. Ahora bien, Mitsubishi ha introducido diversas novedades en cuanto al equipamiento de serie. La versión de acceso Motion cuenta ahora con laradio digital terrestre (DAB). Por su parte, el acabado Kaiteki incorpora el sistema de info-entretenimiento SDA, con una mejor calidad visual y una nueva apariencia. Dispone de una amplia selección de conectividad al emparejarlo con cualquier smartphone.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, e igualmente interesante, cabe señalar la introducción de un nuevo color para la carrocería. Se trata del Rojo Orient con acabado metalizado. Se puede ver cómo luce el Space Star con dicha tonalidad en la imagen que encabeza este artículo. Gracias a esta novedad de baja importancia, se consigue aumentar las opciones de personalización. Un factor determinante para muchos compradores.

Además, el mencionado acabado Kaiteki ahora se ofrece junto a un cambio automático CVT. Desde que el nuevo Space Star inició andadura su comercial en España ha estado dispone de manera exclusiva con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Dicha transmisión se combina con el mismo motor de gasolina que encontrábamos hasta la fecha. Es decir, un bloque MPI de gasolina.

Mitsubishi Space Star 2021 - interior
Así es el interior del Mitsubishi Space Star, un interesante utilitario

El Mitsubishi Space Star reduce la potencia de su motor de gasolina

Bajo el capó sigue habiendo un motor de gasolina 1.2 litros MPI. Sin embargo, Mitsubishi ha tenido que llevar a cabo unas «modificaciones» para mejorar su eficiencia y que cumpla con las restrictivas normativas de emisiones. En concreto con la norma Euro6. El primer ajuste realizado es ni más ni menos que reducir la potencia del motor, pasando de los 80 CV y 106 Nm a los 71 CV y 102 Nm respectivamente. Todas las motorizaciones disponen de un sistema EGR para reducir las emisiones NOx.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel