Motor.es

Mitsubishi Xpander 2018: todos los detalles del nuevo crossover de 7 plazas

Ya han sido desvelados todos los detalles del nuevo Mitsubishi Xpander. Se trata de una interesante apuesta del fabricante japonés para el mercado indonesio. Un crossover con capacidad para siete pasajeros. Cuenta con un diseño estilizado, moderno y una dotación tecnológica muy atractiva. Se pondrá a la venta en Indonesia a partir del otoño y se desconoce si será llevado a otros mercados.

Mitsubishi Xpander 2018: todos los detalles del nuevo crossover de 7 plazas

4 min. lectura

Publicado: 14/08/2017 15:00

Mitsubishi Xpander 2018 - posterior

Mitsubishi Xpander, el nuevo crossover para Indonesia.

Tras varios anticipos, finalmente Mitsubishi ha desvelado su nuevo crossover de gran tamaño diseñado especialmente para un determinado mercado asiático. Aunque las primeras informaciones señalaban que sería bautizado como Mitsubishi Expander, lamentablemente dichos informes no estaban en lo correcto ya que este nuevo modelo recibe el nombre de Mitsubishi Xpander 2018.

Nos encontramos ante un crossover en cuyo interior podrán viajar hasta siete pasajerosadultos cuya puesta de largo ha tenido lugar en el Salón de Internacional del Automóvil GAIKINDO de Indonesia 2017 (GIIAS 2017) organizado en Jakarta. Fue anticipado en su día por el Mitsubishi XM Concept y su lanzamiento se sitúa como una respuesta a las necesidades de las familias más exigentes de Indonesia.

Es innegable que a nivel visual el Mitsubishi Xpander no pasará desapercibido. Cuenta con una imagen muy llamativa que transmite fuerza. Todo ello sazonado con un aire moderno y exclusivo. Las defensas así como el prominente frontal busca transmitir una sensación de gran capacidad y solvencia lejos del asfalto de la ciudad. Las luces LED delanteras para la circulación diurna o los pilotos traseros en forma de “L” son algunos de sus rasgos más característicos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mitsubishi Xpander 2018 - lateral

En el interior del Mitsubishi Xpander pueden viajar hasta siete pasajeros.

Dejando a un lado el diseño exterior y pasando a analizar el habitáculo, salta a la vista la calidad de los ajustes y acabados. Cuenta con un volante de tres radios multifunción, un cuadro de instrumentos con un display central a color y una pantalla de dimensiones generosas para hacer uso del sistema de información y entretenimiento de la marca. La gama se compone de cinco niveles de acabado: GLX, GLS, Exceed, Sport y Ultimate.

Mecánicamente, la oferta será bastante reducida ya que solamente se podrá optar por un motor de 1.5 litros 16v de cuatro cilindros con 105 CV que puede combinarse con una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de cuatro relaciones. En cualquier caso, vendrá asociado a un sistema de tracción delantera.

Medidas del Mitsubishi Xpander 2018 (mm)
Largo4.475
Ancho1.750
Alto1.700
Distancia al suelo205
Mitsubishi Xpander 2018 - interior

Un vistazo al interior del Mitsubishi Xpander.

Su comercialización se iniciará a partir del otoño de este año y tendrá un precio de partida de 189.050 rupias (11.995 euros). La producción del Mitsubishi Xpander se realizará en la factoría que la marca tiene en Bekasi, en la prefectura de West Java (Indonesia). Aunque no se ha entrado en detalles al respecto, se espera que más adelante se ponga a la venta en otros mercados de aquella región. No hay información sobre su posible llegada a Europa.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel