Motor.es

El nuevo Mitsubishi Expander 2018 está listo para su debut en Indonesia

Mitsubishi Motors ha desvelado las primeras imágenes oficiales y datos técnicos de su nuevo crossover de gran tamaño. El nuevo Mitsubishi Expander 2018 está listo para su debut en Indonesia durante el GIIAS 2017 (Salón Internacional del Automóvil GAIKINDO de Indonesia). Se trata del modelo de producción anticipado mediante el Mitsubishi XM Concept. Se pondrá a la venta en el mercado indonesio a partir del próximo otoño. De momento se desconoce si llegará a Europa.

4 min. lectura

Publicado: 24/07/2017 12:00

Mitsubishi Expander 2018

El nuevo Mitsubishi Expander está listo para debutar en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2017.

Si hace apenas unos días nos hicimos eco de los primeros teaser del nuevo crossover de gran tamaño en el que había estado trabajando Mitsubishi, ahora podemos conocerlo en todo su esplendor gracias a las primeras imágenes y detalles oficiales que ha publicado la propia firma japonesa. El nuevo Mitsubishi Expander 2018 se posiciona como la versión de producción del Mitsubishi XM Concept presentado el pasado año.

Su puesta de largo se producirá durante el Salón de Internacional del Automóvil GAIKINDO de Indonesia 2017 (o GIIAS 2017 para abreviar) que se celebrará en el mes de agosto entre los días 10 y 20. Y no es casual que la marca haya elegido este evento en Indonesia para introducir su nuevo modelo. Dicho mercado será el primero en el que se comercialice este monovolumen con una capacidad de hasta siete pasajeros.

Estéticamente, queda claro que este monovolumen con apariencia de SUV busca posicionarse a medio camino entre dos mundos. Un crossover de estilo bastante llamativo que buscará cautivar a las familias más exigentes de Indonesia. Funcionalidad, robustez, espacio, comodidad y estilo. Estos son algunos de los conceptos sobre los que ha girado el diseño y desarrollo de este nuevo modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mitsubishi Expander 2018 - posterior

Estamos ante el modelo de producción anticipado mediante el Mitsubishi XM Concept.

El distintivo «Dynamic Shield» combina una expresión visual con un estilo dinámico y una elevada protección para peatones y pasajeros. Las defensas repartidas por todo el exterior, sus marcadas líneas y posición elevada de la carrocería transmiten fuerza y capacidad. Tal y como podemos ver en las imágenes, el nuevo modelo de Mitsubishi cuenta con tres niveles de iluminación. En la zona superior tenemos una tira de LED para la circulación diurna, mientras que justo debajo se sitúan los faros principales. Y en el nivel más bajo, se encuentran los faros antiniebla.

En su habitáculo, como bien hemos señalado anteriormente, habrá un total de siete plazas. La disposición de los diferentes elementos y la línea seguida, ha permitido aprovechar al máximo el espacio disponible para que, incluso los ocupantes de la tercera fila de asientos, dispongan de la máxima comodidad posible.

Medidas del Mitsubishi Expander 2018 (mm)
Largo4.475
Ancho1.750
Alto1.700
Distancia al suelo205
Mitsubishi Expander 2018 - interior

El interior del Mitsubishi Expander 2018 ofrecerá una capacidad para hasta siete pasajeros.

Pasando al apartado mecánico, sabemos que el nuevo Mitsubishi Expander 2018 será propulsado por un motor de 1.5 litros 16v que puede ser asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de seis relaciones. En cualquier caso, todas las versiones son de tracción delantera.

Sin entrar en más detalles, Mitsusibhi ha adelantado que su nuevo monovolumen de a aspecto «crossoverizados» se pondrá a la venta en Indonesia a partir del próximo otoño de 2017. También será producido localmente. Más concretamente en la factoría que la firma nipona tiene en Bekasi, en la prefectura de West Java. Por ahora se desconoce su precio de lanzamiento. Se han limitado a decir que sus precios serán muy competitivos.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel