Motor.es

MOGY 2021, un evento para impulsar el coche eléctrico y la movilidad sostenible

Ha sido presentada la primera Feria de la Movilidad, el Hogar y la Ciudad Sostenible en España. Este nuevo evento, denominado MOGY, tendrá lugar en el mes de septiembre de 2021 en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid. El coche eléctrico será uno de los pilares sobre los que se sustentará una cita obligada.

MOGY 2021, un evento para impulsar el coche eléctrico y la movilidad sostenible
Nace MOGY, la primera Feria de la Movilidad, el Hogar y la Ciudad Sostenible

4 min. lectura

Publicado: 20/05/2021 20:45

La movilidad sostenible y, más concretamente el coche eléctrico, siguen ganando protagonismo en España. Está claro que el futuro más inmediato de la industria automotriz pasa irremediablemente por la electrificación. Un cambio de paradigma que va mucho más allá de la simple movilidad. El concepto de sostenibilidad y el objetivo de reducción del CO2 y otros gases nocivos están centrando muchísima atención.

Bajo esta premisa ha sido creada una nueva cita automovilística. Un evento que hará las delicias de los seguidores españoles de la movilidad sostenible. Se trata de MOGY (Feria de la Movilidad, la SOstenibilidad, El HoGar y la Smart CitY), donde la iniciativa pública y privada se unen para dar vida a un evento en el que se promueve la transición hacia un mundo sostenible.

MINI Cooper SE
El coche eléctrico es uno de los pilares sobre los que se sustenta el MOGY 2021

MOGY 2021, una cita para amantes de la movilidad sostenible y eléctrica

Son cuatro los pilares sobre los que se sustenta MOGY. Uno de ellos pone el punto de mira en la movilidad sostenible. Y dentro de esta particular área el vehículo ecológico y de cero emisiones será clave. Se conformará un «entorno 360º» en el que será posible ir un paso más allá y también permite centrarse en la sostenibilidad, hogar eficiente y autosuficiente, y en el concepto de ciudad inteligente a la par que sostenible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entremos en detalle y repasemos cada una de estas cuatro áreas del MOGY 2021 en las que se darán a conocer una larga lista de novedades:

  • Movilidad. Esta área acogerá la exposición de turismos y vehículos comerciales con etiqueta ECO y 0 Emisiones. También habrá cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas 100% eléctricos. Además, habrá posibilidad de realizar pruebas.
  • Sostenibilidad. Aquí serán presentadas todas las innovaciones y proyectos que realizan las instituciones públicas y empresas privadas relacionados con la búsqueda de un mundo con un futuro más sostenible.
  • Hogar. En esta otra área el visitante tendrá la posibilidad de conocer sistemas disponibles para disponer de una casa energéticamente eficiente y autosuficiente. Cargadores y acumuladores de energía limpia, electrodomésticos de bajo consumo e incluso puntos de recarga para vehículos eléctricos.
  • Smartcity. El concepto de ciudad inteligente será clave en el futuro más inmediato. En esta área se expondrá cómo una ciudad emplea las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La feria MOGY 2021 tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid. El recinto está situado en la Avenida Nuestra Señora del Retamar. Dispondrá de medidas y protocolos COVID-19 para garantizar la máxima seguridad de los visitantes y expositores. Se prevé más de 70 expositores distribuidores en las cuatro áreas descritas previamente. Todo ello en los 45.000 m2 al descubierto del recinto ferial.

Para más información visita la web oficial del evento: MOGY

Fuente: MOGY

Compártela en:

Pixel