Motor.es

Muere Andrea AntonelliEl piloto italiano Antonelli fallece en la carrera de Superbike en Moscú

Andrea Antonelli ha muerto esta mañana durante la carrera de Superbike que se disputaba en Moscú, Rusia; debido a las heridas sufridas por un accidente. Andrea Antonelli, del equipo Kawasaki Team Go Eleven, no ha sobrevivido al fuerte accidente sufrido donde ha sido arrollado por otro piloto en plena recta

2 min. lectura

Publicado: 21/07/2013 14:12

Después de la victoria de Marco Melandri en en la primera manga de las dos que se disputan en cada circuito del campeonato de Superbike, las condiciones meteorológicas han empeorado considerablemente por culpa de una intensa lluvia llegada al circuito moscovita Moscow Raceway.

La segunda carrera de Superbike ha empezado en una situación un poco delicada, debido a la intensa lluvia y a la cantidad de agua acumulada en la pista. Era extraño que ningún piloto hubiera sufrido una caída hasta entonces, cuando Andrea Antonelli ha perdido el control de su Kawasaki en plena recta. El piloto italiano ha tenido tan mala fortuna que, debido al agua que levantan las motocicletas y a la lluvia que caía, su compatriota Lorenzo Zanetti no ha podido evitar esquivarle y lo ha atropellado.

El fuerte impacto le ha provocado un traumatismo craneoencefálico y tras el accidente ha sido trasladado en estado muy grave al centro hospitalario del circuito, donde los médicos finalmente no han podido hacer nada por su vida. Después del accidente, la carrera ha sido suspendida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El piloto italiano, un asíduo de las redes sociales, fotografió el mal tiempo de Moscú en los entrenamientos del viernes:

Vídeo del accidente de Andrea Antonelli

Andrea, Descansa En Paz

Desde el equipo de Motor.es trasmitimos nuestras más sinceras condolencias y apoyo a la familia de Andrea Antonelli.

Compártela en:

Pixel