Motor.es

Fotos espíaMula descubierta con el chasis del Mercedes E63 AMG 2016

Aunque exteriormente parece un Clase C, se nota que cuenta con una distancia entre ejes mayor de lo corriente. Se encuentra probando el chasis del futuro Mercedes E63 AMG 2016. Ya lo pudimos ver hace unas semanas, pero es la primera vez que vemos claramente sus mayores enchuras. Se trata del Mercedes E63 AMG 2016.

Mula descubierta con el chasis del Mercedes E63 AMG 2016

3 min. lectura

Publicado: 22/07/2014 14:00

Las fotos espía demuestran que estamos ante una mula probando el chasis del futuro Mercedes E63 AMG 2016. Aunque ya lo pudimos ver hace unas semanas, no sabíamos exactamente de que modelo se trataba, ahora podemos darnos cuenta de que se trata de la versión más deportiva del futuro Clase E.

Ya sabemos que estéticamente es uno de los nuevos Clase C, pero se distinguen varios detalles que no concuerdan con la nomenglatura. Una mayor distancia entre ejes y una anchura mayor a la normal, nos hacen ver que estamos ante la próxima generación del Clase E, en su versión más deportiva de todas el E63 AMG.

Se aprecia una mayor longitud entre el paso de rueda delantero y el pilar A, con la anchura pasa lo mismo, actualmente el Clase C 2014 cuenta con poco más de 1.8 metros de ancho, y en la mula se puede apreciar una longitud mayor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se distinguen unos pasos de rueda exagerados, capaces de albergar unas ruedas más grandes de las que monta el modelo de pruebas. Además tanto el frontal, con tomas de aire de mayor tamaño, y la trasera con la cuádruple salida de escape nos permiten hacernos una idea de como serán las versiones AMG del Clase C y del Clase E.

Suponemos que debajo del capó irá instalado el motor V8 de 6.3 litros de alto rendimiento de AMG. En la actualidad el E63 AMG desata hasta 430 caballos de potencia con una velocidad punta, electrónicamente limitada, de 250 Km/h. Todo esto tiene un coste desde los 121.200 euros.

Si todo sigue el rumbo marcado por la marca de la estrella, el Mercedes E63 AMG será presentado a finales del año que viene o principios de 2016. Mucho menos habrá que esperar para ver el C63 AMG 2015, ya que como hemos podido ver en fotos espía, se encuentra en la fase final de pruebas, y es muy posible que podamos verlo en octubre en el Salón de París 2014.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel