Motor.es

Una extraña mula parece confirmar el desarrollo del nuevo todoterreno de GM

Nuestros fotógrafos espía han logrado cazar una mula de pruebas de lo más extraña, que dispone de la carrocería del Chevrolet Colorado pero con unas dimensiones totalmente distintas a las del pick-up de tamaño medio, por lo que realmente se trata de un burdo disfraz destinado a esconder el verdadero modelo que están desarrollando. Este es el primer síntoma visible del desarrollo de nuevo todoterreno de General Motors.

Una extraña mula parece confirmar el desarrollo del nuevo todoterreno de GM
La misteriosa mula de pruebas disfrazada del Chevrolet Colorado - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 21/07/2019 08:00

Por ahora no podemos afirmar que nos encontramos ante una de las mulas de pruebas iniciales del futuro GMC Jimmy, del que existen informes que han apuntado su regreso como futuro rival del aún inédito Ford Bronco. Pero es evidente que esta mula sirve al propósito de desarrollar un modelo basado en un bastidor de largueros y además notablemente más corto que el Chevrolet Colorado que emplea como disfraz.

Por lo que es imposible que se trate de un nuevo modelo de tipo pick-up, pues sus proporciones no se corresponden ni siquiera con las de un hipotético pick-up de tamaño compacto, pues este resultaría demasiado elevado para la anchura, longitud y distancia entre ejes que muestra esta mula.

Es en la zona trasera donde más se notan los cambios.

A simple vista, esta mula de pruebas parece un Chevrolet Colorado convencional, aunque sin paragolpes trasero y con la placa de matrícula adherida a la luneta trasera. Sin embargo, si fijamos nuestra atención a la mitad trasera del vehículo podemos ver como las formas y proporciones de esta unidad no se corresponden con el modelo real. En primer lugar, la cuna trasera es extrañamente corta y la parte trasera del habitáculo también cuenta con un tamaño anormalmente grande.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque varios informes apuntaban que Ford podía estar empleando mulas disfrazadas del Chevrolet Colorado en las pruebas de desarrollo del nuevo Ford Bronco, lo cierto es que esta unidad no estaba siendo probada por Ford ni cuenta con los rasgos habituales de los prototipos de la firma del óvalo, como los adhesivos identificativos que portan todos sus prototipos.

Realmente nos encontramos con una mula que pertenece a General Motors y que parece ser la primera evidencia física del desarrollo de su rumoreado nuevo modelo todoterreno, del que se dice que resucitará la denominación GMC Jimmy. Un modelo que serviría como rival del Jeep Wrangler y del futuro Ford Bronco. Precisamente hace varias semanas fueron descubiertos varios ejemplares del Jeep Wrangler Unlimited plagados de sensores en la pista de pruebas de General Motors en Milford.

Compártela en:

Pixel