Motor.es

Nick Foster completa el 'line up' de Gulf Racing en el WEC

  • El australiano Nick Foster se unirá a Ben Barker y Mike Wainwright a los mandos del Porsche 911 RSR del equipo Gulf Racing.
  • Este programa en GTE-Am será la primera experiencia en el WEC de Nick Foster tras pasar por la Porsche Carrera Cup Germany.

2 min. lectura

Publicado: 21/03/2017 18:30

La formación británica Gulf Racing ha cerrado su alineación de pilotos por la vía rápida tras confirmar a Nick Foster como su tercer piloto en el WEC. El australiano se unirá a Ben Barker y Mike Wainwright a los mandos del Porsche 911 RSR de la clase GTE-Am en lo que supondrá su debut en el seno del Mundial de Resistencia. El equipo ha diseñado un completo calendario de preparación para sus tres pilotos en su sede de Milton Keynes antes del Prólogo que se disputa en Monza, test en el que podrán trabajar juntos por primera vez en el coche.

Nick Foster ha firmado una meteórica progresión en los dos últimas temporadas. Tras brillar en la Australian Porsche Cup, Foster dio el salto a la Porsche Carrera Cup Germany. En una de las copas monomarcas con más nivel de todo Europa y enrolado en el equipo Konrad Motorsport, Nick Foster dejó muestras de su talento a pesar de la enorme superioridad ejercida durante toda la temporada por Sven Müller. Con todo, Foster consiguió pisar el podio y lo que es más importante, cierta visibilidad que le ha permitido un año después aterrizar en el WEC de la mano de Gulf Racing.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras confirmarse su fichaje por Gulf Racing, Nick Foster explicaba: "Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de competir en el Mundial de Resistencia en 2017 y no puedo esperar a que comience. Estoy muy agradecido a Gulf Racing por haberme elegido para unirme a su equipo. Competir en el WEC es un sueño hecho realidad y más con los famosos colores de Gulf Racing. Es un honor absoluto. Sé que hay muchos desafíos por delante, pero con el ritmo y los resultados que cosechó el equipo podemos mirar hacia delante para luchar en la siempre competitiva clase GTE-Am".

Fotos: Gulf Racing

Compártela en:

Pixel