Motor.es

Nissan Armada 2021, una mole sobre ruedas más tecnológica y con motor V8

El nuevo Nissan Armada 2021 ha sido presentado en sociedad cargado de importantes novedades. El SUV de Nissan luce una imagen más moderna y elegante. Además, el equipamiento tecnológico ha sido mejorado. Bajo el capó se encuentra un potente motor V8.

Nissan Armada 2021, una mole sobre ruedas más tecnológica y con motor V8
Desvelado el nuevo Nissan Armada 2021

4 min. lectura

Publicado: 09/12/2020 19:00

La espera ha terminado. El nuevo Nissan Armada 2021 ha irrumpido en escena. El fabricante japonés había adelantado recientemente la esperada puesta a punto de su todocamino de grandes dimensiones. Un SUV que se pone al día en aspectos clave y determinantes para su futuro más inmediato. Diseño, equipamiento tecnológico, etc… Todo ello acompañado de una propuesta mecánica de lo más interesante.

Ahora bien, ¿en qué ha cambiado el Armada? Este «Full-Size SUV» trae consigo mejoras de lo más interesantes Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir las claves principales de una puesta a punto que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Nissan Armada 2021 - posterior
El nuevo Nissan Armada 2021 se presenta en sociedad con una imagen más moderna

El diseño y equipamiento del nuevo Nissan Armada 2021

Lo primero que llamará nuestra atención es el nuevo logo de Nissan. El Armada 2021 se convierte en el primer modelo de la compañía en lucirlo. ¿Qué otros cambios de diseño se han producido? Debemos poner el punto de mira tanto en el frontal como en la zaga. Se ha actualizado la parrilla, capó y paragolpes. También cabe destacar los grupos ópticos. Emplean tecnología LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con el objetivo de enriquecer la gama 2021 del Armada ha sido anunciado el paquete Midnight Edition. Solo estará disponible para el nivel de acabado SL y dota al modelo japonés de toda una serie de características específicas tanto para el exterior como para el interior. El color negro es el gran protagonista. Dicha tonalidad hace acto de presencia en numerosos componentes. Además, mejora el equipamiento.

Si nos aventuramos en el interior del nuevo Armada 2021 nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira calidez y confort. La consola central ha sido rediseñada y en ella encontramos una pantalla táctil de 12,3 pulgadas que se convierte en el «centro neurálgico» del habitáculo. Las opciones de conectividad son numerosas. El sistema de info-entretenimiento es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Hay disponibles diversas configuraciones para el interior en el que se pueden instalar hasta ocho asientos (2+3+3).

Nissan Armada 2021 - interior
Así es el interior del nuevo Nissan Armada 2021. Cuenta con un completo equipamiento

El motor V8 del nuevo Nissan Armada 2021

Si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo Armada nos encontraremos con un potente motor de gasolina V8 de 5.6 litros Endurance que alcanza los 406 CV (400 hp) y 560 Nm de par máximo. El motor está emparejado a una caja de cambios automática de siete velocidades y es posible optar por una configuración de tracción a las cuatro ruedas con un selector de modos de funcionamiento.

Nissan también hace especial mención a la capacidad de remolque del nuevo Armada. Tiene una capacidad máxima de remolque que se acerca a los 3.900 kilogramos.

El lanzamiento comercial en Estados Unidos se producirá en el mes de enero de 2021. Cuando se acerque la fecha de desembarco en los concesionarios se desvelarán el resto de detalles acerca de la gama. Entre ellos, todos los precios.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel