¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    #Concesionarte, Nissan rediseña la ciudad

    16

    La edición 2016 del concurso nacional de arte urbano #Concesionarte promovido por Nissan ya tiene sus ocho finalistas. Con Madrid como epicentro, los artistas urbanos, ilustradores y diseñadores han inspirando sus obras en el concepto de la movilidad sostenible y ciudad inteligente.

    La iniciativa de arte urbano promovida por Nissany El Duende, #Concesionarte, ha celebrado su segunda edición con la presentación de más de 200 obras. Todo un éxito de participación que ha tenido que examinar el jurado y el público para señalar las ocho propuestas más creativas.

    Esta acción de la marca japonesa apuesta por el concepto de movilidad sostenible y la ha representado a través del modelo 100% eléctrico más vendido del mundo, el Nissan Leaf. Según Christian Costaganna, Director de Marketing de Nissan Iberia, “#Concesionarte ha escogido el arte urbano como forma de expresión actual de nuestros valores de innovación y emoción para todo el mundo”.

    “La remodelación de la ciudad del futuro pasa por implementar la sostenibilidad y la movilidad inteligente como ejes de la transformación” afirma Costaganna. De los ocho artistas han llenado de arte y creatividad las calles de Madrid, tres serán los ganadores. Los elegidos serán anunciados el próximo 7 de julio y recibirán 15.000 euros en premios.

    Entre las obras que se han mostrado en la capital destacan algunas como unos cubos de baldosas de acera y césped en la plaza del Museo Reina Sofía, un semáforo que hace las veces de reloj de sol en la Plaza 2 de Mayo o un espectacular mural alternativo en Chueca o la personalización de un Nissan Leaf mediante grafiti en la estación de metro de Chamartín.

    Los finalistas son:

    • Título: "Bancolor Solar" (RamsehBeogram)
    • Título: "Skyline Urbe" (DEMSKY)
    • Título: "Electrocardionauta" (MARGUS)
    • Título: "Cebra" (J.M.YES)
    • Título: "¿Dónde está el futuro?" (Chez Brillor)
    • Título: "Cubos de acera y césped" (sue975)
    • Título: "Solmáforo" (Sr. K)
    • Título: "Mirada surrealista" (MAGUMA)

    Fuente: Nissan

    #Concesionarte, Nissan rediseña la ciudad