Motor.es

#Concesionarte, Nissan rediseña la ciudad

La edición 2016 del concurso nacional de arte urbano #Concesionarte promovido por Nissan ya tiene sus ocho finalistas. Con Madrid como epicentro, los artistas urbanos, ilustradores y diseñadores han inspirando sus obras en el concepto de la movilidad sostenible y ciudad inteligente.

#Concesionarte, Nissan rediseña la ciudad

2 min. lectura

Publicado: 27/06/2016 19:00

La iniciativa de arte urbano promovida por Nissany El Duende, #Concesionarte, ha celebrado su segunda edición con la presentación de más de 200 obras. Todo un éxito de participación que ha tenido que examinar el jurado y el público para señalar las ocho propuestas más creativas.

Esta acción de la marca japonesa apuesta por el concepto de movilidad sostenible y la ha representado a través del modelo 100% eléctrico más vendido del mundo, el Nissan Leaf. Según Christian Costaganna, Director de Marketing de Nissan Iberia, “#Concesionarte ha escogido el arte urbano como forma de expresión actual de nuestros valores de innovación y emoción para todo el mundo”.

“La remodelación de la ciudad del futuro pasa por implementar la sostenibilidad y la movilidad inteligente como ejes de la transformación” afirma Costaganna. De los ocho artistas han llenado de arte y creatividad las calles de Madrid, tres serán los ganadores. Los elegidos serán anunciados el próximo 7 de julio y recibirán 15.000 euros en premios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre las obras que se han mostrado en la capital destacan algunas como unos cubos de baldosas de acera y césped en la plaza del Museo Reina Sofía, un semáforo que hace las veces de reloj de sol en la Plaza 2 de Mayo o un espectacular mural alternativo en Chueca o la personalización de un Nissan Leaf mediante grafiti en la estación de metro de Chamartín.

Los finalistas son:

  • Título: "Bancolor Solar" (RamsehBeogram)
  • Título: "Skyline Urbe" (DEMSKY)
  • Título: "Electrocardionauta" (MARGUS)
  • Título: "Cebra" (J.M.YES)
  • Título: "¿Dónde está el futuro?" (Chez Brillor)
  • Título: "Cubos de acera y césped" (sue975)
  • Título: "Solmáforo" (Sr. K)
  • Título: "Mirada surrealista" (MAGUMA)

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel