Motor.es

Dwayne Johnson confirma que el Nissan IDx Nismo estará en Fast & Furious 8

Dwayne Johnson, más conocido como «The Rock», y uno de los actores principales de Fast & Furious 8, nos confirma que uno de los coches que veremos en esta entrega de la popular saga de películas es el Nissan IDx Nismo Concept, un prototipo de Nissan que no llegó a producción.

3 min. lectura

Publicado: 23/06/2016 14:00

Nissan IDx Nismo Concept

«The Rock» nos confirma que el Nissan IDx Nismo Concept estará en Fast & Furious 8.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Dwayne Johnson, más conocido como «The Rock», nos muestra algunos de los coches que veremos en Fast & Furious 8. Y sin lugar a dudas, de los modelos que podemos ver en el vídeo que ha compartido el actor, el que más nos llama la atención es un prototipo que Nissan dio a conocer allá por el año 2013. Hablamos del Nissan IDx Nismo. Es uno de los modelos que estarán presentes en la octava entrega de la popular saga.

Es un prototipo que en su día dio mucho de qué hablar ya que se especuló en numerosas ocasiones con la posibilidad de que el Nissan IDx Nismo fuera producido, algo que finalmente no llegó a ocurrir, aunque en Nissan han sabido aprovechar el tirón que tendrá Fast & Furious 8 para que su modelo conceptual tenga un papel. Falta por ver si serán muchas o pocas escenas en las que veremos al IDx Nismo.

El prototipo de Nissan estará acompañado por un enorme elenco de coches de lujo, superdeportivos y demás modelos icónicos del mundo del automóvil. Veremos desde modelos de Aston Martin hasta Rolls-Royce pasando por Lamborghini, Porsche o Ferrari. Por no olvidar a los incombustibles «muscle-car» americanos que, a buen seguro, también tendrán su papel en la película.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Poco más podemos anticipar de Fast & Furious 8, aunque recientemente publicamos una serie de vídeos del proceso de rodaje de la película que tendrá un reparto compuesto, entre otros actores, por Dwayne Johnson, Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez Helen Mirren y Charlize Theron. En el caso de Charlize Theron, será la encargada de hacer el papel de villana.

¿Cuándo será estrenada? Recordemos que Fast & Furious 8 será entrenada en las salas de cine el 14 de abril de 2017. Será una de las partes que compondrán una especie de «trilogía» con la que Vin Diesel quiere poner el punto y final a la saga ‘A Todo Gas’.

Compártela en:

Pixel