Motor.es

El nuevo Nissan Frontier 2022 estrena accesorios Nismo Off-Road

La nueva generación del Nissan Frontier da la bienvenida a la nueva línea de accesorios Nismo Off-Road. Toda una serie de componentes que hacen del pick-up de Nissan el vehículo perfecto para vivir una aventura en plena naturaleza y con un alto nivel de confort.

El nuevo Nissan Frontier 2022 estrena accesorios Nismo Off-Road
Nissan ha introducido la línea de accesorios Nismo Off-Road para el nuevo Frontier

4 min. lectura

Publicado: 25/09/2021 18:00

Hace aproximadamente medio año que debutó en sociedad la nueva generación del Nissan Frontier. La ansiada renovación del popular pick-up de Nissan se materializaba con una larga lista de novedades. Un modelo que se ha puesto al día para seguir lidiando en un mercado donde la competencia en voraz. Ahora, la marca ha presentado toda una serie de accesorios para los conductores más aventureros.

En el marco del Overland Expo West 2021 ha sido introducida la nueva línea de accesorios Nismo Off-Road. Unos accesorios que han irrumpido en escena usando el nuevo Frontier como base. Michael Soutter, Vicepresidente de Nissan Postventa Estados Unidos, destacó que estos accesorios captarán la atención de los entusiastas de la vida lejos de la gran ciudad. Además, destaca que con estas modificaciones el nuevo Frontier ofrece una mayor capacidad fuera del asfalto.

Nissan Frontier Nismo Off-Road
La nueva generación del Nissan Frontier estrena la línea de accesorios Nismo Off-Road

Luces Nismo Off-Road de 4 pulgadas

Iniciemos nuestro repaso por estos accesorios con las nuevas luces Nismo Off-Road de 4 pulgadas. Ofrecen una potencia de 3.060 lúmenes para disponer de una iluminación off-road óptima. Están construidos con carcasas de aluminio para ofrecer una gran robustez y, como no podía ser de otra manera, son impermeables. Además, tienen un impacto mínimo en el consumo eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estante para tienda Nismo Off-Road Overland

Otro de los accesorios importantes es un estante de acero con recubrimiento en polvo y diseño modular para adaptarse a las necesidades del cliente. Tiene múltiples usos pero el más indicado es ni más ni menos que ser la base de una tienda de acampada. Está disponible en versiones baja y alta. Se puede fijar de manera sencilla al sistema Utili-Track o a la cama de techo.

Tienda de techo Nismo Off-Road

Diseñada para una instalación sencilla, la tienda de techo de Nismo Off-Road ofrece un amplio espacio para hasta dos personas. Incluye un colchón grueso de pared a pared con funda lavable y tres ventanas para ventilación. La tienda está fabricada con lona de poliéster ripstop duradera y resistente a la intemperie con paneles de malla para ventilación. Además, también cuenta con una mosquitera, funda de viaje y una escalera de aluminio para acceder a la misma.

Nissan Frontier Nismo Off-Road - posterior
El nuevo Nissan Frontier Nismo Off-Road está destinado a los conductores más aventureros

Escape Nissmo Off-Road

En último lugar, aunque no menos importante, tenemos un escape Nismo Off-Road construido en acero inoxidable y cuya instalación no necesita de modificaciones al vehículo de fábrica. La salida de escape destaca por estar pulida y lucir el logo Nismo grabado con láser.

¿Cuándo llegarán al mercado? La comercialización de los nuevos accesorios Nismo Off-Road ya ha comenzado. Sin embargo, no todos están disponibles. Nissan destaca que irán llegando de manera progresiva durante los meses venideros. Estarán disponibles en los concesionarios oficiales, minoristas Nismo seleccionados y a través de la página web oficial de la compañía. Si bien han sido presentados sobre el nuevo Frontier, estos accesorios, en su inmensa mayoría, estarán disponibles para otros modelos de Nissan como el Xterra, Pathfinder y Titan.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel