Motor.es

El nuevo Nissan Juke 2020 ya está siendo producido en Sunderland

La segunda generación del Nissan Juke ya está siendo producida en serie. La fabricación de este modelo se lleva a cabo en la factoría que Nissan tiene en Sunderland (Reino Unido). Se ha realizado una inversión de más de 100 millones de euros para modernizar las instalaciones. El nuevo Juke ya está a la venta.

El nuevo Nissan Juke 2020 ya está siendo producido en Sunderland
La producción del nuevo Nissan Juke ya está en marcha.

3 min. lectura

Publicado: 10/10/2019 21:00

El desembarco del nuevo Nissan Juke en los concesionarios europeos es inminente. La nueva generación del incombustible crossover urbano japonés ya está siendo fabricada en serie. Así es, la producción de la nueva generación del Juke se ha iniciado. Todas las unidades destinadas al mercado europeo serán fabricadas en un único centro de producción localizado en el Reino Unido.

En concreto, la producción del Nissan Juke 2020 se está llevando a cabo en la factoría que Nissan tiene en Sunderland (Reino Unido). Una fábrica a la que se ha destinado una inversión superior de 100 millones de euros para modernizar las instalaciones y, en definitiva, prepararlas a las características del nuevo modelo que estrena importantes novedades entre las que se incluye una nueva plataforma.

Producción del Nissan Juke 2020

La producción del nuevo Nissan Juke ya se está llevando a cabo. Las primeras unidades han sido fabricadas.

El 70% de la producción del nuevo Juke se destinará a los mercados de la UE. Recordemos que estamos ante un modelo que ha sido desarrollado en Europa teniendo en cuenta los gustos y exigencias del público europeo. Tras la globalización del Nissan Kicks, el nuevo Juke se convierte en un modelo por y para Europa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La segunda generación del Nissan Juke llega cargada de importantísimas novedades y mejoras. Se trata de un modelo totalmente nuevo puesto que, más allá de su aspecto familiar, ha cambiado de base. Ahora emplea la plataforma CMF-B, la misma que utiliza el nuevo Renault Captur. Una arquitectura que, además, deja abierta la puerta a la posible electrificación del modelo.

La oferta mecánica del nuevo Juke se compone de una sola mecánica. Se trata de un motor de gasolina 1.0 litros DIG-T de 117 CV y 180 Nm de par máximo que puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como una transmisión automática DCT de doble embrague y siete relaciones. Independientemente del cambio elegido siempre nos encontraremos con un sistema de tracción delantera.

Producción del Nissan Juke 2020

La producción del nuevo Nissan Juke se lleva a cabo en el Reino Unido.

El nuevo Nissan Juke 2020 ya se encuentra a la venta en España. Tenemos disponibles los siguientes niveles de acabado: Visia, Acenta, N-Connecta, Tekna, N-Design y Premerie Edition. El precio de salida es de 19.900 €.

Compártela en:

Pixel