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El Nissan Leaf NISMO llega al mercado este mes en Japón

El Nissan Leaf NISMO comenzará su comercialización en Japón a finales de este mismo mes, aunque aún no se han revelado los precios.

Esta versión de aspecto deportivo del eléctrico será idéntica al concept que la adelantó en el Salón de Tokyo 2017.

Nissan Leaf NISMO concept.

La marca japonesa ha confirmado que este mismo mes comenzará su comercialización la versión de producción del Nissan Leaf NISMO concept que presentó el año pasado, durante el Salón del Automóvil de Tokio 2017. Por el momento solo será lanzado en Japón, su mercado natal, y no se han revelado detalles sobre su llegada a otros mercados internacionales.

La única imagen publicada por Nissan revela un diseño aparentemente idéntico al del concept presentado a finales del año pasado, que precisamente contaba con una imagen y configuración muy posibilistas, casi de producción. Por lo que entendemos que la marca comercializará la versión de producción de este, con todas sus modificaciones importantes.

La firma no ha hablado en su comunicado oficial de modificaciones mecánicas, como tampoco de potencia o prestaciones, por lo que entendemos que o bien el nuevo Leaf NISMO estará basado en la nueva versión mecánica de 214 CV, que en teoría llega a finales de año, o bien esta versión NISMO es un acabado que estará disponible para las dos versiones del Nissan Leaf, de 150 y 214 CV.

El Nissan Leaf NISMO concept en su stand en Tokyo.

A nivel exterior los cambios son mínimos, como los que portaba el concept inicial. Estos se limitan a nuevas llantas de mayor tamaño, paragolpes de diseño más agresivo con difusor en la zaga y algunos toques en negro y rojo en el exterior. En el interior encontramos también acentos en color rojo y revestimientos en Alcántara, además de un panel de instrumentos modificado.

A nivel de bastidor vamos a encontrar muchas más modificaciones, con novedades en la suspensión y los sistemas de frenos y dirección , con nuevos amortiguadores en el primer caso y nueva programación para los controles electrónicos de estabilidad y ABS.

La marca no ha hablado en ningún momento de rendimiento, por lo que entendemos que tanto las prestaciones como la autonomía de las baterías será idéntica, o al menos no cambiará demasiado, con respecto a las versiones regulares del Leaf.

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