Motor.es

Qué Nissan Micra comprar en función de lo que tienes en tu cuenta corriente

Juvenil y urbano, el nuevo Nissan Micra cuenta con una nutrida gama que se adapta a muchos usuarios y sobre todo, a muy distintos presupuestos. Gracias sobre todo a una extensa gama que incluye un total de 12 distintas versiones en nuestro mercado.

Qué Nissan Micra comprar en función de lo que tienes en tu cuenta corriente

4 min. lectura

Publicado: 11/06/2018 15:30

Hace unos meses, Faconauto, la patronal que aglutina a casi la totalidad de fabricantes y distribuidores de coches en España, publicaba un estudio en el que afirmaba que, preguntes a quien preguntes, el precio está entre los tres primeros valores cuando se piensa en comprar un coche nuevo.

Ya lo habrás experimentado por ti mismo, visitando concesionarios o las fichas de precios de Motor.es. Conocer las diferentes versiones, precios y equipamiento del coche que vas a comprar es la mejor manera de configurar la unidad según tus necesidades. Quizá puedas comprar una versión más básica y aumentar su equipamiento con extras hasta llegar a tu presupuesto...

Vamos a hacer ese ejercicio por ti presentándote la gama de precios del nuevo Nissan Micra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como sabrás, el compacto de Nissan es un coche que destaca por su diseño rompedor, atrevido y juvenil; pero también porque cuenta con tecnología de conducción inteligente, numerosos sistemas de ayuda y asistencia a la conducción y soluciones de conectividad.

El Micra es un coche compacto, del segmento B. Mide 3,999 m de largo; 1,743 m de ancho; 1,455 m de alto; y tiene una distancia entre ejes de 2,525 m. Estas cotas le permiten ofrecer un maletero de 300 litros que se pueden ampliar hasta los 1.004 una vez abatidos los asientos posteriores.

Si por algo también despunta este modelo es por sus opciones de personalización. Carrocería de un color, bitono, diferentes combinaciones de tapicería y detalles en el interior, varios modelos de llantas... El catálogo se estira hasta las 125 opciones de personalización diferentes.

Todas se configuran a partir de los cuatro niveles de acabado disponibles (Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna), a los que se suma la edición especial Bosé Limited Edition.

¿Qué Nissan Micra se ajusta a tu bolsillo?

En este listado puedes encontrar el precio de todas las versiones del Nissan Micra que están actualmente en el mercado, desde la más barata hasta la más cara (si es que pagar 17.000 euros por una edición limitada se puede considerar caro...). Ahora será tu cuenta corriente (y tu estilo y gustos de conducción, claro) los que se encarguen de ayudarte a decidir. Pero el primer paso ya está dado, será un Nissan Micra...

AcabadoPrecio
Nissan Micra 1.0G Visia+9.900 euros
Nissan Micra 1.0G Acenta11.000 euros
Nissan Micra IG-T Visia+11.350 euros
Nissan Micra IG-T Acenta12.300 euros
Nissan Micra IG-T N-Connecta12.900 euros
Nissan Micra 1.5 dCi Visia+13.050 euros
Nissan Micra 1.5 dCi Acenta14.000 euros
Nissan Micra IG-T Tekna14.200 euros
Nissan Micra 1.5 dCi N-Connecta14.600 euros
Nissan Micra IG-T Bose Limited Edition15.670 euros
Nissan Micra 1.5 dCi Teckna15.900 euros
Nissan Micra 1.5 dCi Bose Limited Edition17.370 euros

¿Todavía tienes dudas de cuál elegir? Dale al play y elige el Nissan Micra que más te identifica.

Un contenido de Motor.es para Nissan

Compártela en:

Pixel