¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El salvaje Nissan Patrol Nismo 2021 de 434 CV ya es oficial

    5
    Nissan Patrol Nismo 2021Nissan

    La firma japonesa ha presentado las primeras imágenes oficiales y todos los datos del nuevo Nissan Patrol Nismo 2021, que cuenta con el V8 de 5.6 litros y 434 CV, una imagen más agresiva y una configuración de bastidor revisada por la división deportiva de Nissan.

    Tal y como había anunciado la compañía japonesa, hoy ha sido presentado oficialmente el nuevo Nissan Patrol Nismo 2021, la versión más potente y radical de la gama del todoterreno japonés, que estará disponible solo en unos pocos mercados. La presentación del nuevo Patrol Nismo ha tenido lugar en un evento online en Dubai y, tal y como habíamos adelantado, no ha supuesto ninguna sorpresa reseñable, ya que el modelo había sido filtrado en varias ocasiones en los últimos días.

    Esta es la versión más potente y radical de la gama Patrol y no lleva el apellido Nismo por casualidad, pues la división deportiva de Nissan ha sido la encargada de poner a punto su configuración de bastidor, lo que incluye unos nuevos amortiguadores Bilstein específicos para esta versión, de carácter más deportivo que el resto de la gama del 4x4 nipón.

    Interior muy deportivo.

    Diseño

    A nivel estético nos encontramos con un Nissan Patrol dotado de los nuevos elementos que estrenó durante el facelift del modelo 2020 y algunos elementos deportivos de nueva factura, como es el caso del paragolpes delantero con mayores entradas de aire, grandes rejillas de color negro y un acusado splitter inferior con elementos en rojo y negro brillo. Este esquema decorativo lo encontramos también en los taloneras laterales y el paragolpes trasero, en el que aparece marcada una enorme zona de color negro a modo de difusor. Detrás también podemos ver las nuevas ópticas y un gran alerón superior.

    Las llantas son las enormes Rays de 22 pulgadas en doble tono y los colores de carrocería disponibles son los blanco White Pearl, negro Black Solid, gris Silver y gris Grey. En el interior aparecen unos atractivos asientos de diseño deportivo con revestimientos que combinan piel roja y negra, como en el resto del habitáculo, donde también vemos superficies revestidas en piel negra con costuras rojas en contraste y algunas inserciones con textura carbono.

    A nivel mecánico encontramos el mismo V8 de 5.6 litros atmosférico que montaba la versión Patrol Nismo anterior, con los mismos 434 CV (428 hp) pero con 560 Nm de par máximo en lugar de los 565 Nm de la versión anterior. Esta versión solo estará disponible de momento en Oriente Medio.

    El salvaje Nissan Patrol Nismo 2021 de 434 CV ya es oficial