Motor.es

El nuevo Nissan Patrol Nismo de +400 CV ha sido cazado totalmente desnudo [vídeo]

La firma japonesa está a punto de presentar el nuevo Nissan Patrol Nismo, pues un ejemplar del modelo ha sido cazado durante una sesión de rodaje promocional. Esta es la versión de carácter más radical y deportivo de su clásico todoterreno que cuenta con un V8 de más de 400 caballos.

El nuevo Nissan Patrol Nismo de +400 CV ha sido cazado totalmente desnudo [vídeo]
Primeras imágenes del Nissan Patrol Nismo - Instagram @jokerr.cars

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2021 09:00

Aunque el Nissan Patrol desapareció hace ya bastante tiempo del mercado europeo, el modelo sigue plenamente vigente en mercados como el norteamericano o en Oriente Medio, donde sigue estando disponible como la opción de mayor tamaño de la gama 4x4 del fabricante japonés.

Según el mercado al que vaya dirigido este recibe la denominación Nissan Patrol o Armada, que es como se le conoce en Norteamérica, y también cuenta con gamas específicas. En el caso del modelo que se comercializa en Oriente Medio también podemos encontrar una peculiar variante deportiva, el brutal Nissan Patrol Nismo, que se caracteriza por los mismos rasgos de diseño que el resto de versiones de la división deportiva de la casa japonesa.

El Nissan Patrol Nismo fue presentado originalmente en 2015 como una versión más urbana y deportiva del todoterreno japonés, incluyendo la habitual estética de estas versiones de la casa japonesa. Como es el caso de ruedas mayores o paragolpes más abultados con mayores entradas de aire. Hace poco más de un año fueron presentadas las nuevas variantes actualizadas de los Nissan Armada/Patrol, correspondientes a un facelift de medio ciclo de vida, por lo que era de esperar que la variante Nismo también recibirá una actualización similar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Rodaje promocional

Las imágenes del encabezado del artículo son simples capturas de pantalla de los vídeos que podéis encontrar sobre estas mismas líneas y que han sido publicadas en Instagram por el usuario @jokerr.cars. La calidad de las imágenes y los vídeos es pésima, fruto precisamente de la naturaleza casual de este avistamiento, pues el ejemplar fue visto circulando de noche en una calle cualquiera de los Emiratos Árabes Unidos, por lo que el autor de los vídeos solo tuvo tiempo de grabarlos durante unos segundos con el móvil.

El nuevo Nissan Patrol Nismo va a contar con las ópticas del Patrol facelift pero sobre nuevos paragolpes con entradas de aire de mayor tamaño y varios detalles en rojo, una parrilla de color negro, nuevas taloneras y lo que parecen ser las mismas llantas del modelo anterior. Teniendo en cuenta que el modelo ya está rodando desnudo y que estaba siendo empleado para rodar un anuncio, podemos esperar que su presentación esté ya muy cerca.

Compártela en:

Pixel