¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Filtrado! El brutal Nissan Patrol Nismo 2022 desvelado al completo

    Primeras imágenes del Nissan Patrol Nismo 2022Instagram NissanArabia

    A solo un par de días de su presentación oficial, el nuevo Nissan Patrol Nismo 2022 ha quedado al descubierto al completo con esta filtración. Estas imágenes desvelan el aspecto tanto del exterior como del interior del nuevo 4x4 deportivo de Nissan Nismo.

    En las últimas semanas hemos podido ver en varias ocasiones los primeros ejemplares del renovado Nissan Patrol Nismo 2022, la nueva variante deportiva del todoterreno japonés que ha recibido la misma actualización técnica y estética que disfruta la gama Patrol desde el estreno del modelo 2020. Por lo que ya le ha tocado el turno a su versión estandarte, aunque esta solo estará disponible en unos pocos mercados, como es el caso de Oriente Medio.

    Esta versión va a ser presentada oficialmente el próximo 31 de marzo, pero no vamos a tener que esperar los pocos días que quedan para ese momento, pues el nuevo Patrol Nismo 2022 ha sido filtrado al completo en Instagram. Donde un aficionado de la marca japonesa ha publicado un número considerable de imágenes tanto del interior como del exterior del nuevo todoterreno deportivo, mostrando los pocos rasgos o elementos que no habíamos podido ver hasta ahora.

    Lo cierto es que en las últimas semanas hemos podido ver varias imágenes y vídeos del nuevo Nissan Patrol Nismo, todas ellas procedentes de avistamientos casuales que tuvieron lugar en los Emiratos Árabes Unidos. Esta aparentemente extraña localización esconde una curiosa explicación y es que el Patrol Nismo es una versión destinada casi exclusivamente a este mercado, ya que salvo Oriente Medio, esta versión solo está disponible en muy pocos lugares del mundo.

    Filtración

    Estas nuevas imágenes filtradas nos muestran con gran detalle gran parte de lo que ya vimos en avistamientos anteriores y de lo que os adelantamos con las recreaciones del modelo. El Nissan Patrol Nismo adquiere una imagen mucho más agresiva gracias a unos nuevos paragolpes, llantas Rays de 22 pulgadas de doble tono, nuevas taloneras, cambios en la parrilla delantera, nuevas salidas de escape y varios detalles en rojo. Estas nuevas imágenes también nos muestran el interior del modelo, en el que el protagonista indiscutible es el color rojo que lo inunda prácticamente todo. Como es el caso del revestimiento de los asientos, los paneles de las puertas y las costuras en contraste que también aparecen en el salpicadero.

    A nivel técnico vamos a encontrar la variante más potente y de configuración más urbana de la gama del todoterreno japonés, que contará con el mismo V8 de 5.6 litros que entrega una potencia superior a los 400 caballos y que está asociado exclusivamente a una transmisión automática.