Motor.es

El nuevo Nissan Patrol Nismo 2022 anunciado en su primer vídeo

La división de Nissan en Oriente Medio ha lanzado el primer vídeo a modo de adelanto del nuevo Nissan Patrol Nismo 2022, la variante más potente y radical del todoterreno que ya está a punto de ser presentada en ese lado del mundo.

El nuevo Nissan Patrol Nismo 2022 anunciado en su primer vídeo
Teaser del nuevo Nissan Patrol Nismo 2022 - Nissan

3 min. lectura

Publicado: 26/03/2021 14:00

En las últimas semanas hemos podido ver varias imágenes y vídeos del nuevo Nissan Patrol Nismo 2022, la variante más deportiva de la gama del clásico todoterreno de la marca japonesa. Este se había dejado ver hasta ahora tan solo de manera furtiva, en varias fotos espía y vídeos tomados en avistamientos casuales en distintos puntos de Emiratos Árabes Unidos.

El vídeo que podemos encontrar al pie de este artículo es el primer adelanto oficial de la llegada de esta variante. Publicado por la división de Oriente Medio de la compañía japonesa, este tan solo confirma la presencia de los emblemas Nismo en el todoterreno, a pesar de que el modelo como tal no se deja ver demasiado en el vídeo.

Render del futuro Nissan Patrol Nismo 2022 - Kolesa

El Nissan Patrol Nismo fue lanzado originalmente en 2015, tras el estreno de la generación actual del todoterreno, y solo está disponible en unos pocos mercados, como es el caso de Oriente Medio. Con la llegada del modelo 2020, Nissan estrenó una importante actualización de la gama Patrol/Armada que supuso un notable rediseño a nivel estético, de ahí que la marca vaya a volver a lanzar esta versión deportiva. Aunque ahora dotada del mismo facelift estético estrenado en 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Especificaciones

El Nissan Patrol Nismo 2022 es la variante más potente y de configuración más urbana de la gama Patrol. Cuenta con un V8 de 5.6 litros que entrega una potencia superior a los 400 caballos, además de un estilo notablemente más agresivo y deportivo, caracterizado por llantas de 22 pulgadas, numerosos elementos en color rojo - como es habitual en las versiones Nismo del fabricante japonés - además de portar los emblemas de la división deportiva en varias zonas de la carrocería.

Hace unos días os mostramos una serie de recreaciones del modelo realizadas a partir de las fotos espía y vídeos vistos hasta ahora del modelo y a las que pertenece precisamente el render superior. Unas imágenes muy precisas realizadas por nuestros compañeros de Kolesa y que adelantan en gran medida el diseño del 4x4 deportivo.

Nissan Patrol Nismo.

Compártela en:

Pixel