Motor.es

El Nissan Qashqai Facelift se destapa, las más reveladoras fotos espía del SUV compacto japonés con vistazo al interior incluido

Los prototipos del Nissan Qashqai Facelift 2024 continúan su programa de desarrollo. El exitoso SUV compacto de la marca japonesa ha sido cazado nuevamente en pruebas, unas interesantes fotos espía con dos prototipos que ya dejan a la vista interesantes detalles de su rediseñado estilo, incluso un leve vistazo al interior.

El Nissan Qashqai Facelift se destapa, las más reveladoras fotos espía del SUV compacto japonés con vistazo al interior incluido
Fotos espía Nissan Qashqai Facelift 2024 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 16/01/2024 18:45

Las pruebas del lavado de cara del Nissan Qashqai han sufrido un importante avance tras pasar cinco meses sin noticias desde el primer avistamiento a mediados del pasado verano. El exitoso SUV compacto de la marca japonesa fue visto en unas pruebas en Alemania con el frontal y la trasera camufladas, adelantando un facelift para este curso después de algo más de dos años y medio a la venta.

Ahora, ha vuelto a dejarse ver en pruebas en unas fotos espía más que interesantes, pues han sido cazados dos prototipos, y uno mucho más destapado que el otro en el que puedes ver con más detalle las novedades. Es la razón por la que Nissan camufló más de lo habitual el frontal del Qashqai, casi tanto que aventuraba un frontal completamente nuevo. Las instantáneas muestran importantes cambios en el área delantera adoptando el estilo del vanguardista Ariya, y es que el cambio más notable es que los grupos ópticos se han desligado.

Fotos espía Nissan Qashqai Facelift 2024
Novedades justas en la zaga del Nissan Qashqai Facelift, el paragolpes y los pilotos se han renovado.

Fotos espía Nissan Qashqai Facelift 2024

El fino faro superior para la luz diurna y para el indicador de giro se ha desgajado del principal, que se halla justamente por debajo y con una nueva forma de cuña que recuerda a los de los Mercedes EQ, mientras que la parrilla del radiador no solo ha perdido volumen, sino que además presenta un entramado interno más moderno. Los cambios no se quedan ahí, porque ahora cuenta con un borde en la parte superior donde encaja también emblema de Nissan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, los pilotos se mantiene prácticamente intactos, al menos en forma, porque Nissan ha variado la gráfica luminosa contando ahora con una forma de boomerang en el borde superior e interno, al mismo tiempo que la sección central se ha oscurecido. Las líneas maestras de la defensa trasera también son nuevas. Las fotos espía también nos permiten echar un ligero vistazo al interior, y puedes ver una nueva pantalla anclada en la parte superior de la consola central, más cuadrada que la del modelo actualmente a la venta.

El Qashqai 2024 será más eficiente, las versiones MHEV y HEV se refuerzan

Las dos unidades de pruebas que han sido cazadas corresponden a la versión híbrida auto-recargable del Qashqai E-Power, una mecánica que la marca está obligada a mejorar en eficiencia de cara a la norma Euro 7. El resto de versiones también se verán optimizadas, así como el chasis y el funcionamiento de la caja de cambios. Por ahora, no hay fecha confirmada de llegada al mercado, pero a tenor del estado de desarrollo y de la competencia que llegará en los próximos meses, el Qashqai no postergará su llegada más allá de finales de primavera.

Compártela en:

Pixel