Motor.es

Nissan desvela el Versa Note 2017 antes de Los Ángeles 2016

  • Nissan desvela las primeras imágenes oficiales del renovado Versa Note 2017, la versión de especificaciones USA del Note europeo.
  • Al contrario que la versión americana, la versión europea no solo no recibirá modificaciones, sino que desaparecerá del mercado a finales de 2016.
Nissan desvela el Versa Note 2017 antes de Los Ángeles 2016

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2016 08:00

La parrilla en V cromada, ahora seña de identidad de la marca.

Hace solo unos días os traíamos las primeras fotos espía del nuevo Nissan Versa Note completamente al descubierto. Nuestros fotógrafos lograban captar al utilitario completamente al desnudo, camino de una sesión fotográfica, la cual, tal y como sospechábamos, ha servido para la presentación del modelo.

Nissan ha desvelado las primeras imágenes oficiales, en las que descubrimos la misma unidad naranja que avistamos a principios de semana. Lo que nos confirma los cambios estéticos que sufrirá el modelo, al menos en Norteamérica, mercado al que va dirigida esta versión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Versa Note es la variante para el mercado norteamericano del Nissan Note europeo, modelo próximo a desaparecer, sustituido en parte por la nueva generación del Micra. Sin embargo, la casa japonesa continuará ofreciéndolo en el mercado americano.

Los cambios afectan sobre todo al frontal y los paragolpes.

Tal y como apuntamos en su momento, los cambios son pocos pero visibles. Con un frontal rediseñado que ahora cuenta con la nueva parrilla con una gran moldura cromada en forma de V junto a la cual vemos las ópticas rediseñadas.

En la zona trasera también encontramos pocos cambios con respecto a la versión anterior, el Versa Note 2017 cuenta con un paragolpes más esculpido, y unos grupos ópticos ligeramente rediseñados y un nuevo alerón trasero.

En el interior encontramos también pequeñas novedades. Nuevas salidas USB y de corriente y unos posavasos de mayor tamaño, así como nuevas tapicerías y colores disponibles.

Paragolpes trasero más esculpido y ópticas rediseñadas.

A nivel mecánico nos encontramos un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros y 110 CV (109 hp) caballos de fuerza y 145 Nm de par máximo, con transmisión automática de tipo CVT.

Su presentación será en el Salón de Los Ángeles 2016, con una comercialización poco después. Hablando siempre del mercado norteamericano, ya que esta nueva versión no aterrizará en los concesionarios europeos, ya que la caída de ventas de este segmento ha provocado que la marca lo anule en cuanto acabe este año.

Compártela en:

Pixel