Motor.es

Nissan X-Trail Style Edition, mucho equipamiento para esta edición especial

El Nissan X-Trail estrena una nueva edición especial para Europa. Concebido a modo de tope de gama, los X-Trail Style Edition se basan en el acabado Tekna, y añaden más equipamiento de serie. Estarán disponibles con motor 1.6 dCi de 130 CV o con el 1.6 DIG-T de 163 CV.

Nissan X-Trail Style Edition, mucho equipamiento para esta edición especial

2 min. lectura

Publicado: 23/04/2016 14:00

Llega una nueva edición especial a los Nissan X-Trail europeos, y lo hace con detalles específicos de diseño y mucho equipamiento. El Nissan X-Trail Style Edition se basa en el acabado Tekna -el más alto de la gama-, pero va un poco más allá de lo que ya ofrece este.

Los Nissan X-Trail Style incorporan de serie elementos destinados a darle un toque más deportivo y atractivo, tanto exterior como interiormente. Entre su equipamiento de serie se añaden barras sobre su techo con acabado satinado, llantas de aleación de 19 pulgadas y un listón cromado en la parte inferior de su portón trasero.

Su maletero también incorpora una alfombrilla interior, y ofrece una apertura 'manos libres' de forma automática. Nada más acceder a su habitáculo destaca su tapizado de cuero, con asientos delanteros calefactados y ajustables eléctricamente, así como sus pedales metálicos y las estriberas de entrada cromadas en sus puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por último, también presume de un volante multifunción y pomo de cambio en cuero, así como del sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de siete pulgadas y un completo equipo de ayudas electrónicas a la seguridad, como la cámara de visión 360º, frenada automática de emergencia, asistente de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

Como puedes ver, apenas se echa nada en falta en este Nissan X-Trail Style Edition, que hace gala de un completísimo equipamiento. Estará disponible con cinco o siete plazas, tracción delantera o tracción total y con los motores 1.6 dCi de 130 CV y con el 1.6 DIG-T de 163 CV ambos incluyen sistema Start & Stop, y cambio manual o automático Xtronic, a elección del comprador. Por el momento no se conocen más detalles de su comercialización en España, ni tampoco sus precios.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel