Motor.es

En directo: las novedades de Audi desde Ginebra 2019

Audi ratificará su apuesta por la movilidad eléctrica en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. El fabricante de Ingolstadt aprovechará este evento para presentar numerosas novedades como su nueva gama de híbridos enchufables o el Audi Q4 e-tron Concept. Te invitamos a seguir en directo con nosotros su conferencia de prensa.

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 07:00

Las novedades de Audi en el Salón de Ginebra 2019

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Audi en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

El desembarco del nuevo Audi e-tron en el mercado no es más que la punta del iceberg en los planes de electrificación de Audi. La firma de Ingolstadt aprovechará la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 para ratificar sus planes y hoja de ruta con respecto al futuro de la electrificación de su gama. Es por ello que gran parte de las novedades que mostrará la gama en su stand de dicho evento estarán relacionadas con la movilidad eléctrica.

¿Quieres ser el primero en conocer las novedades de Audi para este Salón de Ginebra 2019? Te invitamos en seguir en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Audi en este evento. Tendrá lugar hoy martes 5 de marzo a las a las 08:00 hora peninsular española y para verla solo tienes que hacer uso del vídeo streaming que acompaña este artículo.

Las novedades de Audi en el Salón de Ginebra 2019

Streaming para seguir en directo la conferencia de prensa de Audi en el Salón de Ginebra 2019.

¿Qué novedades presentará Audi en Ginebra? Como hemos señalado previamente, en su gran mayoría estarán relacionadas con la movilidad sostenible y eléctrica. Por una parte tenemos la nueva gama de coches híbridos enchufables de Audi. Esta nueva familia de vehículos electrificados serán identificados como «TFSI e» y la denominación e-tron quedará relegada exclusivamente a coches eléctricos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, el nuevo Audi e-tron GT Concept se mostrará por primera vez ante el público europeo. Este concept car que anticipa un futuro modelo de producción debutó a finales del pasado año durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Ahora llega al viejo continente y lo hace por la puerta grande.

Y en último lugar, tenemos la presentación del nuevo Audi Q4 e-tron Concept, otro modelo conceptual de mecánica totalmente eléctrica que, según ha confirmado la propia marca, supone un adelanto de un futuro modelo que será comercializado.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel