Motor.es

Qué llevará Jeep al Salón de Frankfurt 2011

Los visitantes del Salón de Frankfurt podrán disfrutar del prototipo Grand Cherokee Interior Concept, el nuevo motor Pentastar 3.6 V6 para la gama Wrangler, la serie especial Wrangler Arctic y, por supuesto, el impresionante Grand Cherokee SRT8.

Qué llevará Jeep al Salón de Frankfurt 2011

3 min. lectura

Publicado: 03/09/2011 12:58

Jeep mostrará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 cuatro novedades para el púbico europeo: El prototipo Grand Cherokee Interior Concept, el nuevo motor Pentastar 3.6 V6 de gasolina para la gama Wrangler 2012 y Wrangler Unlimited 2012, el poderoso Grand Cherokee SRT8 y la serie especial Arctic que vestirán los Wrangler más extremos.

El Jeep Grand Cherokee SRT8 promete ser la estrella del stand de esta icónica marca. Se trata del Jeep más potente y prestacional jamás fabricado gracias a su motor HEMI V8 de 6,4 litros de capacidad, 470 CV de potencia y 630 Nm de par. Las cifras hablan por si solas ya que este modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de de 255 km/h. En Frankfurt estará expuesta una unidad con un color de carrocería exclusivo Red con interiores en piel roja.

Jeep Grand Cherokee SRT8

El Jeep Wrangler 2012 estrenará un nuevo motor Pentastar V6 de gasolina de 3,6 litros con 284 CV de potencia y 347Nm de par, que estará disponible en las versiones Sahara y Rubicon tanto para la carrocería de dos puertas como la de cuatro -Unlimited-. No será la única novedad para este modelo ya que también recibe una exclusiva edición especial Wrangler Arctic que aumenta las posibilidades de personalización de este todoterreno y sólo estará disponible con el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el stand de Jeep, de 760 metros cuadrados, también podremos conocer la visión de futuro de la marca americana gracias al debut del prototipo Grand Cherokee Interior Concept, un ejercicio de estilo elegante y lujoso cuyo exterior recurre al color de carrocería especial White Gold que se combina con unos interiores realizados en suave piel azul.

Otra novedad para el público de Frankfurt será la nueva versión Flex Fuel del motor 3,6 litros V6 Pentastar, disponible en la gama Grand Cherokee 2012 y capaz de utilizar gasolina y combustible a base de etanol E-85.

Compártela en:

Pixel