Motor.es

En directo: las novedades de Mercedes desde París 2018

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de París 2018. La marca de la estrella aprovechará esta relevante cita para presentar en sociedad novedades tan relevantes como el nuevo Mercedes Clase B y el Mercedes Clase GLE, entre otras.

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2018 07:30

Las novedades de Mercedes en el Salón de París 2018

Sigue en directo con nosotros la rueda de prensa de Mercedes-Benz en el Salón de París 2018.

Mercedes es otra de las marcas que no ha querido perderse el Salón del Automóvil de París 2018. La compañía alemana ha preparado todo un catálogo de interesantísimas novedades que mostrará por primera vez al público europeo y los medios internacionales que allí se den cita. SUV, monovolúmenes, compactos deportivos y mucho más. Mercedes sigue apostando por este tipo de eventos.

Te invitamos a seguir en directo con nosotros la conferencia de prensa de Mercedes-Benz en el Salón de París 2018 a través del streaming que acompaña este artículo. Hoy martes 2 de octubre a las 08:00 hora peninsular española arrancará la rueda de prensa de la marca de la estrella en la cita parisina. En ella se presentarán todas las novedades que el fabricante ha preparado.

Son tres las primicias más relevantes que Mercedes mostrará en su stand de dicho salón del automóvil. La gran mayoría de ellas ya las conocemos, aunque la marca ha hecho bien en guardarse una de ellas que podremos conocer en cuestión de unos minutos. La novedad más esperada es la nueva generación del Mercedes Clase B. Durante estos últimos meses hemos venido siguiendo muy de cerca su desarrollo. Ahora, el popular monovolumen premium está listo para su puesta de largo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sigue en directo la conferencia de prensa de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de París 2018.

Pero aún hay más, ya que el nuevo Mercedes Clase B estará acompañado de otras novedades igualmente reseñables. Una de ellas es el nuevo Mercedes-AMG A 35. El nuevo Mercedes Clase A estrena su esperada versión de carácter deportivo y radical que, por el momento, coronará la gama.

La nueva generación del Mercedes Clase GLE, recientemente desvelada, también estará en la capital francesa junto a los modelos citados anteriormente. El renovado todocamino de Mercedes estrena importantes novedades con las que finalmente marcar su propio rumbo aunque sin perder de vista el legado de la Clase ML.

Y por último, aunque no por ello menos importante, el Mercedes EQC también hará acto de presencia, puesto que el primer SUV 100% eléctrico de Mercedes no podía perderse la atención que genera un evento como el Salón del Automóvil de París. Tras ser desvelado en un evento propio de la marca alemana, ahora el público tendrá la posibilidad de admirarlo en vivo.

Compártela en:

Pixel