Motor.es

Novedades Nissan en el Salón Internacional de Barcelona

Novedades Nissan en el Salón Internacional de Barcelona

4 min. lectura

Publicado: 28/05/2009 19:43

Este año Nissan nos ha sorprendido con muchas novedades así como por su propio “stand” uno de los más grande del evento, el cual albergaba desde concepts y modelos de producción hasta un zona de boxes donde probar sus vehículos. Bueno os listamos los modelos que Nissan ha expuesto en Barcelona.

NV 200

Este vehículo se fabricará en España para toda europa. En su segmento esle modelo más espacoso, Su versión Van se ha presentado aquí como primicia y tendrá versiones tanto de pasajeros como de carga.
El NV 200 presenta un gran espacio interior con la capacidad de llevar hasta 7 personas, podrá equipar un completo equipamiento, cuenta con números elementos de seguridad y Nissan asegura que tiene un confort propio de un turismo, además de motores de bajo consumo y reducido nivel de emisiones, como son el motor 1.6L de 105cv gasolina y el diesel 1.5dci de 85cv.

Concept Qazana

Nissan y los crossover, que bonita pareja. Con este concecpt Nissa nos amenazaja con crear un nuevo crossover, más pequeño que el Qashqai que enamorará a más de uno. Matt Weaver, su diseño asewgura que si este modelo se hubiese diseñoad en los 60 hubiese sido un rival para furgonetas autocaravana, motos o buguis. ¿Os dice algo esto?.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Parece como un 370z levantado, quiero decir que da la impresión de ser un crossover con líneas especialmente deportivas (rollito X6) sobre todo desde su parte trasera que cuenta con unos pilotos en forma de boomerang similares al del 370z. Por cierto aunque no lo parezca tiene 4 puertas, las 2 traseras se abren de forma inversa. El Qazana mide 4.060mm de largo,1.570mm de alto, 1.780 de ancho y tiene una distancia entre ejes de 2.530mm.

Nissan Cube

No sé muy bien que deciros del cube. Original es, su forma asimétrica hace que rápidamente llame tu atención, es fácilmente identificable y bueno..estará en Europa para 2010 con motores tanto diesel como Gasolina. En el Cube las ruedas se encuentran en los extremos de la carrocería dejando un amplio interior con una gran habitabilidad donde habrá abundantes espacios de almacenamiento y soportes para vasos o botellas. El diseño de la ventanilla trasera garantiza una visibilidad total que facilitira las maniobra de cambio de carril y de aparcamiento.

Será un coche distinto, querrá llamar la atención de gente que no está especialmente interesados en este mundo, pero que si puede ser seducido por el diseño de este modelo. Tendrá colores con nombres llamativos como “Chocolate margo” o “Militar estratega” además el cube podrá tener un un nivel de personalización muy exclusivo, podrán añadirse adhesivos a la carrocería y se podrá decorar su techo de cristal.

Continuará..

Compártela en:

Pixel