Motor.es

En directo: las novedades de Porsche desde Ginebra 2018

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Porsche en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. La marca de Stuttgart presentará como gran novedad el nuevo Porsche 911 GT3 RS, modelo recientemente desvelado y que podremos ver en vivo. Sus 520 caballos de potencia emanan de un motor de cuatro litros.

2 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 08:20

Porsche en el Salón de Ginebra 2018

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Porsche del Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Porsche no quiere perderse una de las citas automovilísticas más relevantes para Europa y el mundo entero. La marca de Stuttgart estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 y te invitamos a seguir en directo con nosotros su conferencia de prensa. Porsche aprovechará el escaparate mundial que supone este salón del automóvil para mostrar en vivo su nueva bestia, el Porsche 911 GT3 RS.

La marca alemana celebra su 70 aniversario con la puesta de largo de un deportivo con motor atmosférico y alto rendimiento homologado para carretera aún más potente. Es cierto que el nuevo 911 GT3 RS ya ha sido digitalmente, pero por primera vez podremos verlo en vivo y te contaremos desde Ginebra todas sus características y novedades con respecto a otros modelos de la firma.

Las novedades de Porsche en el Salón de Ginebra 2018

La conferencia de prensa de Porsche dará comienzo hoy martes día 6 de marzo a las 9:20 a.m. hora española peninsular. En el streaming que acompaña este artículo podrás seguir en directo toda la rueda de prensa de la marca y conocer, junto a nosotros, alguna primicia mundial que realice la compañía de Stuttgart. Es cierto que por ahora solo está confirmado el Porsche 911 GT3 RS pero no es descartable que la marca se guarde algún as bajo la manga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto al nuevo 911 GT3 RS podremos encontrar en el stand de Porsche del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 la nueva generación del Cayenne, que recientemente hemos probado (ver prueba del Porsche Cayenne 2018) así como el primer coche en llevar el nombre Porsche que se matriculó el 8 de junio de 1948: fue el 356 “No.1” Roadster. Realmente aquel día nació la marca Porsche.

Compártela en:

Pixel