Motor.es

En directo: las novedades de Volkswagen desde Ginebra 2019

Volkswagen estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, la principal cita automovilística que se celebrará este año en el viejo continente. Para tal acontecimiento el fabricante alemán ha preparado importantes novedades entre las que destaca el Volkswagen T-Roc R y el nuevo Volkswagen Passat. Te invitamos a seguir en directo con nosotros la rueda de prensa de Volkswagen.

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 09:00

Las novedades de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2019

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2019.

Volkswagen es una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. El fabricante alemán no quiere perderse la cita automovilística más relevante del viejo continente y para este gran evento, ha preparado una amplia cartera de novedades con la que captar la atención del público y de los medios que allí se congreguen.

Si quieres conocer al momento todas las primicias de novedades de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2019 puedes hacerlo en directo con Motor.es siguiendo la conferencia de prensa de la conocida marca, que se llevará a cabo hoy martes 5 de marzo a las a las 10:00 hora peninsular española.

Las novedades de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2019

Streaming de la conferencia de prensa de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2019.

¿Qué novedades presentará Volkswagen en Ginebra? Lo cierto es que la mayor parte de ellas ya las conocemos. En el stand de Volkswagen podremos encontrar al nuevo Volkswagen Passat. La popular berlina ha sufrido una importante actualización de mitad de ciclo y se pone al día en todos los ámbitos, especialmente a nivel tecnológico y mecánico. Además, siguiendo con el Passat, también se producirá el debut del nuevo Volkswagen Passat Variant R Line Edition.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También habrá espacio para la familia SUV de Volkswagen. Por un lado, tenemos al esperado Volkswagen T-Roc R, el todocamino compacto se mostrará en su configuración más deportiva y radical. Será mostrado como prototipo, aunque muy cercano a la futura versión de producción. Además, el nuevo Volkswagen Touareg estrenará motor diésel V8 TDI con 421 CV.

Y en último lugar, se producirá la puesta de largo de un nuevo modelo conceptual relacionado con la futura familia de coches eléctricos ID, el nuevo Volkswagen ID. Buggy Concept.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel