Motor.es

Estas son las novedades de Volvo para el 2017

Volvo anuncia las novedades de sus modelos 2017 que afectan a las series 90 y 60, un empuje en cuanto a tecnología, asistencias a la conducción y motores. La serie 40 ya mostró su actualización con la llegada del restyling en toda su gama.

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2016 18:00

El gama 2017 de Volvo viene cargada de novedades

Hace unos días os desvelábamos las novedades que traía el restyling del Volvo V40 y V40 Cross Country, hoy toca conocer las actualizaciones que recibirán las series 90 y 60 a lo largo del año. Durante el 2017 los modelos Volvo recibirán un mayor número de sistemas de asistencia a la conducción, tecnología, mejoras mecánicas y la tecnología CleanZone de filtrado que ofrecerá una mejor calidad del aire dentro del habitáculo.

La serie 90, los actuales Volvo XC90 y S90 junto al próximo V90, reciben una importante dosis de tecnología. Entre la lista destaca el Pilot Assist 2, un sistema de conducción semi-autónoma que formará parte de la dotación de serie en ciertos mercados y que funciona en autopistas a velocidades de hasta 130 km/h siempre y cuando la señalización sea clara.

La conducción semi-autónoma Pilot Assist 2 llega a toda la serie 90

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El sistema de info-entretenimiento Sensus también recibirá algunas nuevas Apps nativas entre las que destaca Spotify para la música, Park and Pay, que permite buscar plaza en un aparcamiento cercano y pagar la tarifa mediante la aplicación y otra con la que pedir cita con el taller.

El XC90 recibirá un sistema semi-autonomo entre otras novedades

El XC90 recibe otras mejoras en cuanto a seguridad como el sistema anti-colisión City Safe actualizado para detectar animales de gran tamaño o el Run-off Road Mitigation System que nos ayudará a salvar la situación cuando perdemos el control del volante. Otras de las novedades es el sistema de conectividad Volvo On Call que permite controlar ciertas funcionalidades del vehículo mediante la voz y sincronizar el vehículo con nuestra agenda.

En cuanto a mecánicas, incluirá el nuevo motor diésel D5 con tecnología Power Pulse que utiliza un sistema de aire comprimido para una respuesta instantánea del turbo. Una motorización que se hará muy popular.

Por otro lado, la serie 60 (S60, V60 y XC60) recibe nuevas tonalidades para la carrocería y modelos de llantas para toda la gama. Aunque el cambio más significativo es el motor gasolina T5 de 245 CV unido al cambio automático de ocho velocidades que ahora está disponible con tracción a las cuatro ruedas. Por último, el S60 Cross Country añade en algunos mercado el motor de acceso D3.

Fuente: Volvo

Compártela en:

Pixel