Motor.es

Nuevo adelanto de la temporada 22 de Top Gear, ahora en Australia

El equipo de rodaje de Top Gear abandona toda las polémicas y problemas surgidos en Argentina para viajar hasta Australia, donde se les ha visto circular con tres coches de gran potencia. La vida sigue y la temporada 22 de Top Gear debe completarse. Por este motivo los integrantes de Top Gear se han desplazado hasta Australia para seguir con más rodajes.

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2014 12:00

Los tres integrantes de Top Gear en un momento de su aventura por Australia

La temporada 22 de Top Gear se presenta apasionante y muy viajera. El trío protagonista, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, se ha desplazado a tierras australianas para proseguir con el rodaje de la temporada 22 del programa de coches más famoso del mundo. Durante su visita han sido descubiertos por varios lugareños.

Sin embargo antes de pasar a este punto debemos acordarnos que hace apenas unas semanas todo el set de grabación se vio obligado a abandonar Argentina debido a unas polémicas surgidas por las matrículas de los coches empleados para su especial de navidad. Desde entonces el programa ha estado envuelto en una enorme polémica, incluso lanzaron un comunicado declarando su inocencia.

Pero todo pasa, y la vida continúa, el show no puede parar. Es por esto que todo el equipo se ha desplazado en esta ocasión hacia las lejanas tierras de Australia. Se les ha visto rodar con tres superdeportivos, un Nissan GT-R, un Bentley Continental GT y un BMW M6 Gran Coupe. El propio Clarkson ha publicado en su twitter alguna foto espectacular durante las jornadas de rodaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Richard Hammond a los mandos del Bentley Continental GT de discreto color

No sabemos exactamente en que consiste esta nueva aventura. Tan solo sabemos que los tres integrantes han sido vistos rodando a altas velocidades por una zona de Australia que carece de límites de velocidad. También han sido interceptados en el circuito de Adelaida, Australia, donde se han dedicado a hacer carreras de aceleración. Se puede ver en el vídeo.

De esta manera tan particular, el programa y los integrantes del mismo dan carpetazo a la polémica surgida en Argentina. La nueva temporada, la 22, llegará a finales de enero del año que viene. De momento parecen asegurados 7 u 8 capítulos, sin embargo algunas fuentes hablan de 13. El show sigue en marcha y la polémica siempre rondará a los tres integrantes.

Compártela en:

Pixel