Motor.es

Confirmado: el nuevo Audi Q5 se presentará en el Salón de París 2016

La espera llega a su fin, y el Audi Q5 2017 está a unos días de ser presentado. En concreto, será el próximo 29 de Septiembre cuando conozcamos todos los detalles del nuevo Audi Q5, con su presentación oficial de forma previa al Salón de París 2016.

2 min. lectura

Publicado: 20/09/2016 17:30

Comienza la cuenta atrás, y es que apenas faltan unos días para conocer al nuevo Audi Q5 con todo lujo de detalles: su presentación oficial tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, dando el pistoletazo de salida al Salón de París 2016. El fabricante de Ingolstadt ya lo ha confirmado, y de paso nos deja ver un primer adelanto a través de esta imagen.

Así será el faro trasero del Audi Q5 2017, con un diseño muy futurista gracias a su tecnología completamente LED. Bajo él se aprecia el logotipo del modelo, con la habitual tipografía empleada en Audi. No se acaba aquí el juego de las adivinanzas, ya que en el vídeo que tienes bajo estas letras la marca germana da a entender que en el nuevo Q5 habrá compatibilidad para todos, seas de Apple o de Android.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es decir, en el Audi Q5 2017 se ofrecerán las últimas tecnologías multimedia y de conectividad ya presentes en otros modelos de la marca, incluyendo un sistema compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También estará presente la instrumentación digital Audi virtual cockpit, y a buen seguro en la segunda generación del Q5 también se estrenará alguna que otra novedad absoluta.

A través de nuestras fotos espía del Audi Q5 2017 ya te hemos avanzado cómo será esta renovación del SUV: empleará la plataforma modular MQB, reduciendo su peso en un centenar de kilogramos, y tendremos motores de cuatro y seis cilindros más eficientes. Destacará un Audi Q5 e-tron con una autonomía en modo eléctrico de unos 50 kilómetros, junto a un deportivo Audi SQ5 con turbo eléctrico. El 29 de Septiembre te lo contaremos todo sobre él.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel