Motor.es

Nuevo Kia Optima: en el Salón de Ginebra 2015 veremos un prototipo de adelanto

En el Salón de Ginebra 2015, que comenzará a inicios de Marzo, Kia presentará en primicia un nuevo prototipo de berlina, con un tamaño medio/grande. Como habrás intuido, este prototipo que veremos en Ginebra nos adelantará el diseño del nuevo Kia Optima de producción, que llegará unos meses después al mercado.

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2015 12:00

Aquí tienes la primera imagen de adelanto de lo que será una de las novedades de Kia en el Salón de Ginebra 2015. Bajo la etiqueta de prototipo, Kia nos mostrará un 'sport sedan' del segmento D, de tamaño medio/grande, haciendo mucho énfasis en su diseño. Y es que este diseño buscará no pasar desapercibido, y dará forma al nuevo Kia Optima de producción, que querrá superar a los nuevos Volkswagen Passat o Ford Mondeo, entre otros.

En los últimos meses te hemos mostrado numerosas fotos espía del Kia Optima 2016, por lo que puedes hacerte una idea de cómo lucirá esta nueva aproximación del fabricante coreano a un segmento, el de las tradicionales berlinas, que no pasa por su mejor momento en ventas. Este prototipo será el siguiente paso: Kia apostará el todo por el todo con un diseño que, sin ser revolucionario, aspira a ser lo suficientemente atractivo para conquistar a sus potenciales compradores.

En esta imagen de adelanto se aprecia un frontal que inspira deportividad, con lo que parece una nueva parrilla y paragolpes delantero, con líneas muy limpias. También vemos ópticas de nuevo diseño con tecnología LED, unas atractivas llantas de aleación y, si nos fijamos un poco más, unos espejos retrovisores exteriores de pequeño tamaño, junto a tiradores para las puertas muy camuflados en las mismas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Diseñado en el estudio de Kia en Frankfurt (Alemania) pensando específicamente en el mercado europeo, este prototipo también destaca por su reducida altura y su techo panorámico, con un estilo casi de coupé. Un buen adelanto de lo que veremos el próximo 3 de Marzo, cuando Kia nos los muestre con todo detalle en el Salón de Ginebra 2015. Para el Kia Optima 2016 de producción, inspirado en este prometedor prototipo, todavía tendremos que seguir esperando un poco más...

Compártela en:

Pixel