Motor.es

Fotos espíaEl nuevo Kia Sportage, ya en la carretera y con todo detalle

Del Kia Sportage 2016 ya te hemos mostrado sus primeras imágenes oficiales, con anticipación a su presentación en Frankfurt. Ahora podrás verlo con más detalle y desde nuevos ángulos, en estas nuevas fotos espía del modelo final de producción, rodando en carretera.

El nuevo Kia Sportage, ya en la carretera y con todo detalle

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2015 15:00

Ya conoces las primeras imágenes oficiales del Kia Sportage 2016, por lo que la nueva generación del SUV coreano ya no esconde demasiado misterio. Su presentación oficial se producirá en el Salón de Frankfurt 2015, a partir del 15 de septiembre, y será entonces cuando se descubran el resto de sus características, como por ejemplo gama de motores o equipamiento, así como nuevas fotografías.

Para amenizar la espera, aquí lo tenemos una vez más. El nuevo Kia Sportage ya está en la carretera, y en estas fotos espía podrás verlo con mucho más detalle, desde nuevos ángulos. Sin el más mínimo camuflaje, esta unidad de producción se muestra tal y como te lo encontrarás en los concesionarios, cuando comience su comercialización.

Con respecto a esas tres imágenes de estudio previas, pocas sorpresas. El nuevo Sportage se muestra ahora en color gris plata metalizado, luciendo ese diseño más robusto y moderno, en el que destaca su frontal, con la parrilla 'tiger nose' de Kia y sus nuevas ópticas tomando todo el protagonismo en su parte delantera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta unidad no tiene esas cuádruples luces diurnas LED en la parte inferior de los extremos laterales de su paragolpes, por lo que intuimos que será un detalle exclusivo de determinados acabados. Sí están presentes, en su parte posterior, esa franja horizontal que une sus ópticas traseras, o las luces de marcha atrás e intermitentes integradas en su parachoques.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel