Motor.es

El nuevo Nissan Micra se presentará en el Salón de París 2016, y este es su primer adelanto

Habemus nuevo Nissan Micra: el utilitario se renovará por completo en el Salón de París 2016, con un cambio radical de estilo inspirado por el prototipo previo Nissan Sway. Su presentación oficial tendrá lugar el 29 de Septiembre, a las 10:30 horas.

2 min. lectura

Publicado: 22/09/2016 22:00

Nissan estará presente en el Salón de París 2016 con importantes novedades. Una de las más destacadas será el nuevo Nissan Micra, que dará un cambio radical de rumbo en diseño e incorporará muchas mejoras. Estas son sus primeras imágenes de adelanto, mostrándonos secciones de su frontal y trasera que nos dejan ver parte de sus ópticas y de su parrilla.

El Nissan Micra 2017 vendrá en forma de una nueva generación, desarrollada desde cero. Asentado sobre la plataforma modular CMF-B de la alianza Renault-Nissan, su diseño será mucho más emocional, dinámico y atractivo: estará directamente inspirado en el Nissan Sway Concept, mostrado en el Salón de Ginebra 2015 hace ya año y medio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su estilo será más arriesgado que el del actual Nissan Micra, un aspecto por el que el utilitario fue muy criticado, e incluirá una tradicional parrilla delantera en 'V' con mayor tamaño, presente en los últimos modelos de la marca. Esperamos que tenga un pilar C casi invisible y tiradores ocultos para sus puertas traseras, dando la sensación de un "techo flotante", como ya te contamos en nuestra recreación digital de adelanto.

Pero habrá muchas otras novedades: el Nissan Micra 2017 ofrecerá más espacio en su interior, mucha más tecnología y posibilidades de equipamiento junto a un importante salto en calidad percibida. Su gama inicial de motores incluirá pequeños y eficientes motores turboalimentados diésel y gasolina: esperamos la presencia del 1.2 DiG-T de 115 CV, entre otras opciones. El próximo 29 de Septiembre, tras su presentación oficial, te contaremos todas sus características al detalle.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel