Motor.es

Primeros teasers del nuevo Opel Astra 2022, el nuevo compacto debutará en septiembre

De una tacada, así ha desvelado la marca del rayo los primeros teasers del nuevo Opel Astra 2022. Cuando lo normal es adelantar primero el exterior o el interior, Opel ha presentado adelantos de las dos áreas clave del nuevo compacto. Una nueva generación que debutará en el Salón de Múnich, en septiembre, y se pondrá a la venta en 2022.

Primeros teasers del nuevo Opel Astra 2022, el nuevo compacto debutará en septiembre
Teasers Opel Astra 2022 - Opel

3 min. lectura

Publicado: 08/06/2021 10:00

Las primeras imágenes oficiales del nuevo Opel Astra 2022 acaban de lanzarse. La firma alemana desvela los principales rasgos del exterior e interior del nuevo compacto, una generación completamente nueva que recibe el nombre de Opel Astra L. El nuevo modelo será una de las más grandes novedades del Salón de Múnich, que se celebrará en septiembre de 2021.

Los teasers muestran al nuevo Opel Astra con un nuevo color de pintura para el cuerpo, un atractivo amarillo que le confiere un punto elegante y deportivo, al mismo tiempo, y que encaja también con los rasgos más modernos de la nueva filosofía de Opel. La firma alemana ha presentado un detalle del faro delantero confirmando el atractivo diseño «Vizor» y que se fusiona con la parrilla cerrada con un panel. Detalles que hemos visto en las fotos espía del modelo, que confirman también que la tecnología «Matrix LED IntelliLux» estará en el modelo.

Teaser Opel Astra 2022 - exterior
El nombre del Opel Astra lucirá en el centro del portón trasero

Opel desvela teasers del exterior e interior del nuevo Astra 2022

Entre otros detalles, Opel también muestra un detalle de la parte lateral y posterior, con los espejos retrovisores anclados a las puertas y con el nombre del modelo expuesto en el centro del portón. Además, el fabricante confirma que el Astra 2022 también contará con una selección de pinturas bitono, con el techo, los montantes y los espejos retrovisores pintados en negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si el exterior supondrá una revolución, el interior del nuevo Opel Astra 2022 no será menos, sumándose también al nuevo concepto de salpicadero con el sistema «Pure Panel». Una gran pantalla extendida horizontalmente, con una sección táctil en la consola central sobre un panel negro brillante y sin marcos. Así será al instrumentación del nuevo Astra, que contiene una inflexión en el centro para enfocar ligeramente es sección al conductor y evitar reflejos. Hsta el volante cuenta con unos nuevos mandos multifunción.

El nuevo Opel Astra comparte la plataforma EMP2 con la nueva generación de los Peugeot 308 y DS 4, modelo con el que compartirá línea de producción en la factoría alemana de Rüsselsheim. La gama de motores del nuevo Astra contará con los gasolina 1.2 PureTech de 110 y 130 CV, el diésel 1.5D de 130 CV y un híbrido enchufable con 225 CV, con tracción delantera y con una autonomía en modo eléctrico de 60 kilómetros.

Teaser Opel Astra 2022 - interior
El interior del nuevo Opel Astra 2022, un verdadero salto que apuesta por la tecnología

Compártela en:

Pixel