¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía muestran al Opel Astra 2022 en las pruebas de invierno

    26
    Fotos espía Opel Astra 2022 en las pruebas de inviernoCarPix

    Llegan nuevas fotos espía del Opel Astra 2022. La nueva generación del compacto de la marca alemana se ha trasladado al norte de Europa para aprovechar los últimos coletazos del invierno, y realizar su programa de pruebas. Unas imágenes que muestran detalles de una versión algo más básica, y la insinuación de la tecnología electrificada bajo el capó.

    El nuevo Opel Astra 2022 vuelve a dejarse ver. Esta vez en un lugar mucho más frío. La marca alemana ha aprovechado los últimos coletazos del invierno en el norte de Europa, donde las temperaturas todavía se mantienen bien por debajo del cero para realizar la fase de ensayos que figuran en su programa de puesta a punto, acompañado también del Grandland Facelift.

    Los de Opel aceleran el desarrollo de la nueva generación del compacto, ya que está previsto que debute en el Salón del Automóvil de Múnich, en septiembre, y se ponga a la venta antes de finales de año, como ya te hemos adelantado en exclusiva. Las fotos espía muestran una versión más básica del Astra, a juzgar por los faros delanteros que cuentan con tecnología halógena, en lugar de Full LED. Solamente el cordón superior de la luz diurna dispone de esta tecnología.

    Foto espía Opel Astra 2022 - exterior
    El nuevo Opel Astra 2022 afronta las pruebas de invierno completamente camuflado

    Los prototipos del nuevo Opel Astra ya se enfrentan a las pruebas de invierno

    El Astra L ofrecerá un diseño más moderno con unos grupos ópticos delanteros más finos que conectan con la parrilla «Vizor» transformando por completo la imagen delantera, por lo que la verdadera calandra de refrigeración ocupará el paragolpes. Como podemos ver, el prototipo muestra unas llantas de aleación muy deportivas, frente a las primeras imágenes que aparecieron camufladas.

    Conocido internamente como «OV51», el lateral cuenta con algo más de longitud y menos de altura dominando una mayor deportividad. De hecho, esa es la cualidad que se le ha atribuido desde Stellantis al tercer modelo basado en la plataforma EMP2, con una trasera que lucirá unos pilotos más finos pero con el típico diseño de «wing».

    Con un interior más vanguardista basado en el concepto «Pure Panel» estrenado en el nuevo Mokka, el Astra apostará por la tecnología más avanzada con dos pantallas táctiles de última generación, heredando las sofisticadas tecnologías de seguridad de los modelos franceses. Y también la planta mecánica, con bloques de gasolina y diésel de 100 a 155 CV, y una híbrida enchufable con 225 CV, todas de tracción delantera. El Astra se fabricará en Rüsselsheim, y también tendrá una variante familiar que llegará en 2022.

    Foto espía Opel Astra 2022 - exterior
    El Opel Astra 2022 ofrecerá un diseño más deportivo y más espacioso por dentro
    Nuevas fotos espía muestran al Opel Astra 2022 en las pruebas de invierno