¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Opel Astra, Coche del Año 2016

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    Finalmente el Opel Astra ha sido elegido Coche del Año 2016 imponiéndose a sus rivales. Un total de siete vehículos han optado a este importante galardón. Un galardón que es elegido entre 58 periodistas especializados (de 22 nacionalidades distintas), entre los que se encuentran seis españoles.

    Hace apenas unos minutos hemos seguido en directo la ceremonia de la elección del Coche del Año 2016. Finalmente ha sido el Opel Astra quien se ha impuesto a sus seis rivales para conseguir este importante galardón que es entregado por la prensa especializada del sector. Recordemos que estos han sido los candidatos a ‘Coche del Año 2016’.

    En la elección del Coche del Año 2016 han participado un total de 58 periodistas especializados del sector y de 22 nacionalidades distintas. Entre ellos, encontramos a seis españoles. Aunque no deja de ser un premio que a posteriori tiene un uso comercial muy fuerte, es interesante saber cuál es la opinión de los medios especializados del viejo continente en cuanto a cuál es para ellos el mejor coche del año.

    Opel Astra - Coche del Año 2016

    El nuevo Opel Astra ha sido elegido Coche del Año 2016.

    Karl-Thomas Neumann, CEO de Opel, ha sido el encargado de recoger el premio del Coche del Año 2016 para el Opel Astra, agradeciendo a todos los periodistas que han votado y en general al público que ha confiado en el nuevo Astra. El premio ha sido entregado aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2016.

    Por otra parte y para finalizar, es interesante recordar que en Motor.es también damos nuestros premios a los mejores coches, siendo el nuevo Skoda Superb el ganador del título coche del año.