Motor.es

Opel Astra Copacabana, en honor al día de los inocentes

El Opel Astra Copacabana es la última inocentada que presenta Opel para April Fools’ Day 2014, un día similar al de los Santos Inocentes español. Este unidad tiene un motor gasolina de 200 CV así como numerosos extras pensados por y para los amantes del fútbol. Los asientos simulan el césped.

Opel Astra Copacabana, en honor al día de los inocentes

2 min. lectura

Publicado: 01/04/2014 16:30

Como cada año, el día 1 de Abril, los fabricantes de automóviles muestran vehículos o ediciones especiales de los mismos con decoraciones absurdas pero que bien pueden levantarnos una sonrisa en la cara. La última inocentada la ha protagonizado Opel, lanzando en Internet el Astra Copacabana, un compacto que por desgracia, para algunos, no llegará al mercado.

Como motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de Fútbol 2014, el cual se celebrará en Brasil, Opel presenta el Astra Copacabana, un vehículo que muestra una carrocería con vinilos en honor al deporte del balón pie, así como llantas de aleación de 19 pulgadas o diversas decoraciones de colores en el acabado de pintura de color plata.

En el interior, Opel ha tirado la casa por la ventana. Los asientos han sido tapizados con el césped perteneciente al Estado de Maracaná mientras que la moqueta o las alfombrillas han sido sustituidas por arena de la playas de Copacabana. El habitáculo también presenta una máquina para picar hielo o un dispensador de caipirinha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, los ingenieros han introducido un motor gasolina de cuatro cilindros y 1.6 Litros de cubicaje acompañado de un turbocompresor. El bloque, localizado en posición delantera-transversal, transmite al eje delantero, a través de una caja de cambios manual de seis relaciones, 200 CV de potencia.

Sin lugar a dudas un vehículo sorprendente en su diseño y concepción, principalmente su interior, pensado por y para hacer una inocentada a los fieles seguidores de la marca germana.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel