Motor.es

Si estás interesado en el futuro Opel Grandland, estas fotos espía revelan que no solo será eléctrico, la versión PHEV ya ha sido cazada

Estaba claro que la marca del rayo no podía convertirse en eléctrica tan rápidamente. El nuevo Opel Grandland PHEV ha sido cazado en las pruebas de invierno, unas interesantes fotos espía que demuestran que el fabricante alemán de Stellantis no va a renunciar a esta mecánica tan eficiente par aun modelo tan importante como este SUV que debutará en 2025.

Si estás interesado en el futuro Opel Grandland, estas fotos espía revelan que no solo será eléctrico, la versión PHEV ya ha sido cazada
Fotos espía del Opel Grandland PHEV 2025 en las pruebas de invierno. - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 18/01/2024 15:00

Opel quiere ser una marca de coches eléctricos lo antes posible, una decisión que no impide seguir comercializando modelos equipados con motores de combustión. Si bien se decía que la marca del rayo había cambiado su postura frente a esta tecnología, y que la nueva entrega del SUV más grande de la gama estaba predestinado a convertirse en un modelo de cero emisiones, estas nuevas fotos espía demuestran que no será así.

La segunda generación del Opel Grandland ha vuelto a ser cazada en pruebas, esta vez en los ensayos de invierno en el norte de Suecia. El Opel Grandland Electric fue avistado el pasado año, y en esta ocasión es el turno de otra de las versiones más eficientes, el Grandland PHEV. Visualmente, el diseño será el mismo en todas las versiones luciendo un estilo más vanguardista y fuertemente influenciado por el anticipo conceptual del Opel Experimental, en el que los faros forman una pieza extendida transversalmente de un extremo a otro del frente.

Fotos espía del Opel Grandland PHEV 2025
El nuevo Opel Grandland PHEV ya corre por las heladas carreteras del norte de Suecia.

Fotos espía Opel Grandland PHEV 2025

Sin embargo, a diferencia de la opción eléctrica, esta unidad de pruebas revela una abertura horizontal justamente por encima de la matrícula. El resto del cuerpo será idéntico, escondiendo los escapes por detrás de la defensa trasera. En este área también se puede ver parte de los pilotos traseros, dejando al descubierto tres estrías para la luz de posición y una en la parte superior para el indicador de giro. Unos grupos ópticos que se espera que también estén unidos por una barra luminosa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una vez más, ha sido imposible echar un vistazo al interior. La marca alemana protege con mayor celo un habitáculo que promete ser una verdadera revolución con un diseño más que minimalista. Las pantallas digitales y la conectividad serán claves, pero también un entorno más limpio y envolvente sin perder de vista el máximo confort a bordo de los pasajeros y la seguridad.

El nuevo Opel Grandland llegará en 2025 con versiones híbridas

El nuevo Opel Grandland PHEV comparte la misma plataforma «STLA Medium» con la segunda generación de los Peugeot 3008 y 5008 al que también vimos en pruebas el pasado verano. De los galos heredará el sistema de propulsión compuesto por el motor de gasolina de 1.6 litros y un motor eléctrico con una potencia máxima de 200 CV. Una batería de iones de litio asegurará una autonomía máxima en modo eléctrico superior a los 60 kilómetros. Una interesante que llegará al mercado en poco más de un año, durante la primera mitad de 2025.

Compártela en:

Pixel