Motor.es

Opel Mokka First Edition y Mokka-e First Edition, una edición especial de lanzamiento

Opel ya ha puesto a la venta su nuevo B-SUV. El Mokka,que recupera su nombre original, estrena una edición especial de lanzamiento con una estética muy deportiva y un completo equipamiento de serie, y que se puede reservar online, con entregas en marzo de 2021.

Opel Mokka First Edition y Mokka-e First Edition, una edición especial de lanzamiento
Opel Mokka First Edition - Opel

4 min. lectura

Publicado: 24/10/2020 14:00

La nueva generación del Opel Mokka ya se encuentra a la venta en toda Europa. Un modelo completamente nuevo que llegará a los concesionarios de la firma del rayo en marzo de 2021, con un diseño muy vanguardista que supone el inicio de una nueva filosofía para los futuros modelos de la marca. Por ahora, solamente está a la venta en Italia.

Con el nombre comercial del primer modelo, el SUV del segmento B que representa a Opel se presenta con una edición especial de lanzamiento, el Mokka First Edition, basada en el acabado más deportivo «GS Line +», con detalles en color rojo en las llantas de aleación o una línea que se extiende por el perfil del techo y los montantes delantero y trasero.

Opel presenta la edición especial de lanzamiento Mokka First Edition

Una estética más deportiva pero también más elegante gracias a la pintura bitono de la carrocería, pues al techo y el pilar trasero pintado en negro brillante, también se suma el panel del capó del motor, integrándose con el nuevo panel de la parrilla «Vizor». Un conjunto que hace destacar más aún al vanguardista Mokka.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior no presenta detalles específicos por esta edición especial, pero igualmente destaca por el atrevido diseño «Pure Panel», un concepto de una sola pieza que engloba el cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento. Pero el Mokka First Edition sí destaca por el amplio equipamiento de serie, que incluye de modo excepcional algunos opcionales:

  • Acceso y arranque sin llave
  • Sistema de navegación «Navi Pro»
  • Asistente de aparcamiento «Park & ​​Go Pack»
  • Faros delanteros Matrix LED Intellilux
La estética del nuevo Opel Mokka First Edition es más elegante gracias al negro brillante de capó y el techo

El Mokka First Edition se ofrece con tres versiones de combustión, el tres cilindros de 1.2 litros PureTech con 100 y 130 CV, el primero solo con cambio manual de seis velocidades y el segundo con esta transmisión y también automática de 8 relaciones. Está disponible también con el motor diésel de 1.5 D, so bien esta opción está asociada solo al cambio manual .

Mokka-e First Edition, también en eléctrico

La edición especial también se ofrece como eléctrico, con el Mokka-e. En este caso, se basa en el acabado más alto de la gama, el «Ultimate», y con la misma configuración estética que en combustión. El equipamiento de serie también es idéntico, salvo porque suma el cargador inalámbrico para smartphones y el asistente de aparcamiento es más completo, con el sistema «Park & ​​Go Premium Pack».

Los clientes que opten por el Mokka-e First Edition también se verán beneficiados con la instalación de un cargador eléctrico y seguro gratuito durante un año.

El avanzado interior de los nuevos Opel Mokka y Mokka-e, dominado por la tecnología

Compártela en:

Pixel