Motor.es

Opel Movano 2019, más conectividad y seguridad

El nuevo Opel Movano se presenta en sociedad cargado de importantes novedades. El conocido vehículo comercial de Opel mejora en materia de conectividad y, sobre todo, seguridad. Una furgoneta preparada para afrontar cualquier reto que se pueda dar en el trabajo. Cuenta con cuatro longitudes y tres alturas para permitir configurar 150 versiones diferentes.

Opel Movano 2019, más conectividad y seguridad
El Opel Movano se convierte en una furgoneta más conectada.

4 min. lectura

Publicado: 15/05/2019 16:00

Opel ha presentado la esperada renovación del miembro más grande de su familia de vehículos comerciales. La actualización del Opel Movano ya es una realidad y la conocida furgoneta de la firma del rayo estrena importantísimas novedades tanto en materia de conectividad como de seguridad. Un vehículo preparado para lidiar con la ciudad y todos los retos a los que deban hacer frente los profesionales que confían en la marca alemana.

Una de las principales claves del nuevo Opel Movano son las numerosas opciones de configuración que ofrece. Está disponible en cuatro longitudes y tres alturas. Cubica un volumen de carga de 17 metros cúbicos. En total hay 150 versiones distintas entre las diferentes variantes de carrocería y opciones a la hora de hacerse con esta furgoneta. Y para hacer más utilizable el comportamiento de carga, hay unas nuevas asas en las paredes laterales y un nuevo sistema de iluminación LED.

Opel Movano 2019

El nuevo Opel Movano llega cargado de novedades. La gama se compondrá de 150 versiones.

El Opel Movano estará disponible en versiones paneladas que permitirán transportar objetos de hasta 4,38 metros de longitud y hasta 2,14 metros de altura. Dependiendo de la variante configurada, la carga útil alcanza las 2,4 toneladas. También es posible remolcar hasta 3,5 toneladas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente el Opel Movano 2019 es rápidamente identificable gracias al nuevo frontal que estrena. Todos los cambios visuales que presenta el exterior del Movano tienen como objetivo final adaptar el modelo a la nueva filosofía de diseño que Opel está aplicando a sus nuevos lanzamientos. Entre sus rasgos principales tenemos la parrilla con la insignia de la marca y unos grupos ópticos con iluminación LED para la circulación diurna.

Si dejamos a un lado el exterior y nos adentramos en el interior nos encontraremos con un ambiente más tecnológico en el que la pantalla táctil de 7 pulgadas se convierte en el centro neurálgico del habitáculo ya que permitirá manejar el sistema de info-entretenimiento Navi 50 IntelliLink Pro que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Este sistema multimedia hace su estreno en el Movano.

Opel Movano 2019 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Opel Movano. La pantalla táctil es el centro neurálgico de habitáculo.

Entre los diferentes sistemas de ayuda a la conducción tenemos la tecnología «Rear Vision» que permitirá al conductor tener el control a la hora de maniobrar marcha atrás. También hay otras características igualmente interesantes como la alerta de punto ciego o la advertencia de cambio involuntario de carril. Repartidos por la cabina del nuevo Movano hay un total de 22 compartimentos para el almacenamiento de objetos. La guantera FlexTray cubica 10,5 litros.

Desde su lanzamiento se han comercializado aproximadamente 170.000 unidades del Opel Movano, siendo una de las furgonetas más populares de su categoría. Con su lanzamiento, Opel ratifica su apuesta con el mercado LCV (Vehículos Comerciales Ligeros). Forma una parte importante de la hoja de ruta PACE! establecida por la compañía de cara a los próximos años.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel