Motor.es

Paquete deportivo VolkswagenVolkswagen presenta el Golf 7 Pack Style: La guinda del pastel

Volkswagen presenta el Pack Style para el Golf 7; un paquete deportivo que añade una serie de elementos a su carrocería que potencian su lado más agresivo. Éste pack comprende paragolpes más bajos, faldones laterales, llantas específicas y un sin fin de elementos interiores que lo diferencian del resto de la gama Golf.

Volkswagen presenta el Golf 7 Pack Style: La guinda del pastel

2 min. lectura

Publicado: 02/10/2012 19:40

ElVolkswagen Golf 7 se encuentra de estreno en el Salón de París 2012, dónde es el centro de atención de la prensa, ingenieros y directivos de la competencia.

Ahora, Volkswagen presenta el Pack Style, que es algo así como el paquete R-Line que viene ofreciendo en el resto de sus modelos, aunque en esta ocasión es algo más elaborado, y hace que el aspecto del Golf sea bastante más deportivo y atrevido.

El pack lo conforman, como viene siendo habitual en estos casos, un par de faldones laterales, unos paragolpes de perfil inferior pronunciado, fondo oscurecido para los faros, difusor trasero, doble cola de escape de acabado cromado y unas llantas de aleación multirradio de acabado satinado que estarán disponibles en varios diseños al gusto del cliente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
La carrocería perderá unos mm de altura gracias a unas suspensiones más bajas y con un tarado más deportivo

En el interior, no faltará una tapicería especial con el grabado "Style", pedalier de aluminio a juego con las inserciones del salpicadero, umbrales de las puertas con pletinas en aluminio también, volante deportivo en cuero y un largo etc.

Aún no sabemos sus precios, así que te vamos dejando con la galería de imágenes del Golf Pack Style.

Compártela en:

Pixel