Motor.es

Paquete M para el BMW Serie 6

Cazado en el foro 6post un anuncio de periódico en el que se anuncia el BMW Serie 6 equipado con paquete M, el cual monta elementos específicos como paralopes más radicales, faldones laterales ensanchados y llantas específicas también.

Paquete M para el BMW Serie 6

1 min. lectura

Publicado: 18/04/2011 14:14

El BMW Serie 6 coupé ha sido descubierto en un periódico de NRC Handelsblad a modo de anuncio en el que podemos ver que equipa el kit M tan típico de BMW y que aporta a sus modelos un plus de deportividad.

Ya vimos las imágenes espía del modelo con estos elementos, pero sin duda, ahora lo vemos en todo su esplendor. Así vemos que el kit se limita a paragolpes rediseñados, más radicales y musculosos, el delantero ( que es el único que vemos) presenta un aspecto más cuadrado y con las tres tomas de aire mejor definidas, donde se alojan dos tiras de vistosos Led´s. También resaltan los faldones laterales, con un perfil más bajo y más ensanchado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La verdad que hay que pensárselo bien, por que este coupé ya luce espectacular sin ningún tipo de aliciente más agresivo.

Poco más hay que comentar, te dejamos que medites si te agrada o no.

Compártela en:

Pixel