Motor.es

Los peores accidentes de la 'Season Three' de Fórmula E

  • La Fórmula E ha recopilado en un vídeo los accidentes más fuertes y espectaculares de la temporada 2016-17.
  • En un formato de competición de un sólo día y en un circuito urbano, está claro que cualquier mínimo error se paga.

3 min. lectura

Publicado: 15/08/2017 22:30

La 'Season Three' de la Fórmula E ha dejado momentos para el recuerdo. El título de Lucas di Grassi, la racha de cinco victorias en seis carreras de Sébastien Buemi o el despegue notable de Mahindra, que ha pasado de ser apenas el quinto equipo de la parrilla a sumar entre sus dos pilotos una victoria y diez podios. Sin embargo, la historia de la temporada 2016-17 del certamen eléctrico de la FIA también se ha escrito a base de errores y accidentes. De hecho, el fuerte golpe que se dio Sébastien Buemi en los libres del ePrix de Montreal bien le pudo costar el título.

Sea como fuere, nadie se ha librado de besar los muros y tener accidentes de todo tipo en la 'Season Three'. Algo comprensible teniendo en cuenta la igualdad vivida a lo largo de todo el certamen y las pocas concesiones que han hecho los pilotos, a pesar de tratarse de una serie en la que se compite en un sólo día y donde un accidente puede echar por tierra todo el 'fin de semana' de golpe. Con todo, desde Lucas di Grassi, implicado en varios toques a pesar de salir campeón, hasta los pilotos que apenas han sumado unos puntos en su casillero, todos han vivido algún momento 'tenso'.

La propia Fórmula E ha querido reunir en un vídeo de más de cinco minutos los accidentes más notables y aparatosos de la temporada 2016-17 de la Fórmula E. Aunque quizá la velocidad de los monoplazas eléctricos no está a la altura de la que tienen otros monoplazas o coches de competición, hay que reconocer que los choques cobran un matiz muy distinto ya que el ruido del impacto contra las barreras o contra otro monoplaza es mucho más acentuado ya que los motores eléctricos son silenciosos. En el silencio de la Fórmula E, ronda de sonoros accidentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel