Motor.es

Peugeot 207 2010: Bueno, bonito y barato

Peugeot renueva y completa la gama de su súper ventas 207 para el 2010, incluyendo una versión de bajo consumo y emisiones, el 99 gramos.

Peugeot 207 2010: Bueno, bonito y barato

4 min. lectura

Publicado: 28/09/2009 16:49

Sin duda uno de los grandes aciertos ya tradicionales de la casa Peugeot fue construir un coche bueno, bonito y barato y que desde su aparición fue un éxito de ventas para la casa del León, que primero estrenó el 205, luego el 206 y ahora, en su tercer año de producción completa la gama del 207 con nuevo motor, bajo consumo y muy pocas emisiones.

En cuanto a su estética, el Peugeot 207 2010 no es mucho lo que cambia, salvo algunos ajustes de carácter cosmético como son su nuevo frontal con su paragolpes del mismo color de la carrocería y que varía en función de la gama del modelo, así como los toques de cromo distintivo de versión y los faros posteriores con led y la banda del parachoques que mantiene el esquema del color de la carrocería, que también amplía la gama de colores posibles.

Y en su interior algunos cambios en los tapizados y elementos decorativos, incluyendo los mandos del climatizador que se presentan de forma más ergonómica y un indicador de marchas que ayuda al conductor a mantener un esquema de conducción más eficiente, funcionalidad que se agrega con los nuevos motores adaptados a la norma Euro V, además de aumentar la cantidad de opcionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su mecánica, dos detalles destacables, primero la incorporación del control automático de estabilidad, ahora de serie y como ya hemos dicho el reemplazo por nuevos motores ajustados a la norma Euro V.

Pero eso no es todo, el próximo noviembre la casa francesa pondrá en el mercado el Peugeot 207 2010, con la denominación 99 gramos, en alusión a las bajas emisiones de esta versión del popular modelo.

Este Peugeot además de haber sido sometido a una mejora en su comportamiento aerodinámico, incluyendo como es habitual neumáticos de baja rodadura, equipa un motor HDI de 1.6 litros que entrega 90 caballos controlados por una caja manual de cinco velocidades que entregan además del bajo nivel de emisiones, un rendimiento medio de 3.8 litros a los 100 kilómetros.

En fin, no hay mucho más que agregar de un viejo conocido que no necesita grandes cartas de presentación, salvo el precio, ya que sin duda es una de las ofertas más tractivas dentro del mercado, gracias a las promociones del fabricante y a las ayudas del Plan 2000E, te puedes llevar uno a partir de 11.420 euros y si quieres un Peugeot 207 2010 en su versión 99 gramos, estará a partir del mes de noviembre con un precio base de 16.190 euros. Nada mal para un coche que está hecho para durar, no necesitar demasiado mecánico, gran rendimiento, bonito y de buen espacio interior, ¿qué más se puede pedir?

Compártela en:

Pixel