Motor.es

El Peugeot 208 con todo lujo de detalles (en vídeo)

Peugeot lanza estos tres vídeos del 208 para que podamos apreciarlo en todos sus ángulos, tanto el de 3 como del 5 puertas. los tienes más abajo.

El Peugeot 208 con todo lujo de detalles (en vídeo)

2 min. lectura

Publicado: 06/11/2011 21:11

Por si no te haces muy bien a la idea de como es el nuevo Peugeot 208, la firma gala ha publicado tres vídeos para que puedas examinar con detenimiento el nuevo polivalente de la marca desde todos sus ángulos y recovecos, y ubicar el espacio que comprende su carrocería así como apreciar las diferencias entre el tres y cinco puertas, con diferentes nervaduras laterales, decoración específica etc.

La evolución del coche ha sido muy positiva, si bien las opiniones son bastante dispares en cuanto al tema, y quizá pueda parecer un tanto recargado, pero tambén hay que tener en cuenta que el 208 presentado pertenece a uno de los más altos de gama, y, lógicamente, más elegantes de aspecto, como es de costumbre a la hora de dar a conocer un modelo nuevo, pero aún así, estoy seguro de que el tiempo hará que a los que no les ha entrado el 208 les acabe calando gratamente. También estamos a la espera de saber como lucen las versiones más sencillas, sobre todo en el interior, que si bien parece que tiene una calidad y ajustes magníficos, habrá que ver como solucionan la consola central sin la enorme pantalla multifunción.

Te dejamos con los vídeos del nuevo 208.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel