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La nueva imagen del Peugeot 208 queda al descubierto en una interesante filtración, el secretismo del utilitario eléctrico al descubierto

Poco le ha durado a la marca del León el hecho de esconder al revisado Peugeot e-208 Facelift 2024. Hace unos días que vimos a este utilitario eléctrico camuflado en una de las sedes de Stellantis, con el frontal y la trasera camufladas. Ha sido cuestión de horas para que esta interesante filtración revela por completo la nueva imagen.

La nueva imagen del Peugeot 208 queda al descubierto en una interesante filtración, el secretismo del utilitario eléctrico al descubierto
Detalle del frontal del nuevo Peugeot e-208 Facelift 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 23/06/2023 10:00

El revisado Peugeot 508 estrenó un rasgo característico de la nueva hornada de modelos de la marca francesa. Los del León han implementado las tres garras como un detalle específico en los lavados de cara de los modelos de la firma, que ya hemos visto a bordo de los nuevos 2008 y e-2008 y también estará presente en las variantes del utilitario.

Hace tan solo unos días que logramos las primeras fotos espía del esperado lavado de cara de los 208 y e-208. El modelo concreto que fue cazado fue la versión de cero emisiones, con un ligero pero efectivo camuflaje que cubría el rostro y la trasera, revelando un nuevo diseño del entramado interno de la parrilla del radiador, los faros y unos pilotos traseros actualizados. La gran mejora aplicada en los dos modelos del segmento B ha quedado al descubierto en una filtración en apenas 48 horas, revelando por completo la nueva imagen.

Filtración Peugeot e-208 2024
Así son los nuevos Peugeot 208 y e-208 por delante y por detrás, luciendo un aire más moderno

La imagen exterior del Peugeot e-208 Facelift se filtra

Como puedes ver, la fisonomía de los 208 ha cambiado. La parrilla delantera no ha cambiado en forma pero sí su entramado decorativo interno que ahora es de color negro, frente a la colorida del modelo actualmente a la venta. El paragolpes también es completamente nuevo, perdiendo la parrilla inferior de la defensa que se se extiende más horizontalmente hacia lo ancho, por lo que ahora sí hay unas tomas de aire ciegas en los extremos que están ocupadas con los tres colmillos luminosos que ya no arrancan desde los faros.

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Una imagen más moderna que también llega a la parte trasera, pero no en la misma medida. Peugeot ha optado por mantener la pieza en negro brillante en la que se hallan los pilotos integrados. No cambia su forma original, pero la disposición de las funciones luminosas sí lo ha hecho, pues las garras han pasado de un ángulo de 45º a horizontal. El nombre de la marca ahora tiene también una mayor reparación de las letras y una nueva tipografía, como la insignia del nombre del modelo en el lado izquierdo.

Por dentro, también hay novedades, pues el e-208 ha prescindido de su palanca de cambio automático tradicional, dando paso a una más minimalista, dejando el espacio del túnel central más limpio. Los equipamientos también serán revisados, así como los materiales. Donde no hay grandes novedades es en el motor del eléctrico, recientemente mejorado y que ofrece 115 kW -equivalente a 156 CV- así como su batería de iones de litio que supera los 400 kilómetros. En los modelos de combustión, el 208 sí obtendrá un bloque de 1.2 litros PureTech mejorado. El estreno de los 208 y e-208 no se hará esperar mucho tiempo, debutando antes de finales de año, aunque estará a la venta a principios de 2024.

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