Motor.es

El Peugeot Bipper Tepee suma el 1.3 HDi 80 CV a su oferta

Peugeot reemplaza la mecánica turbodiésel de 75 CV del Bipper Tepee por un motor HDi de 1,3 litros y 80 CV. El nuevo propulsor de la gama cumple la normativa Euro 6 y puede vincularse opcionalmente a la caja manual pilotada STT 2-TRONIC.

2 min. lectura

Publicado: 01/11/2015 13:00

La gama del Peugeot Bipper Tepee ha añadido una nueva mecánica de gasóleo. Se trata del motor 1.3 HDi, que desarrolla 80 CV y cumple con las estrictas normativas de emisiones Euro 6 que tanto están dando que hablar últimamente. Esta nueva versión sustituye al propulsor turbodiésel de 75 CV que se ofrecía hasta el momento.

El Bipper Tepee es la versión más polivalente del vehículo comercial de la marca francesa. Está especialmente pensado para aquellos que lo emplean como vehículo de trabajo con dimensiones muy compactas que lo hacen ideal en el tráfico urbano -su carrocería mide sólo 3,96 metros de longitud- y a la vez lo necesitan como automóvil familiar a modo de monovolumen, aprovechando su gran espacio de carga y su modularidad.

Con el nuevo motor 1.3 HDi de 80 CV, el modelo de Peugeot brinda unas prestaciones superiores a las de la mecánica que reemplaza -gracias en par a su par motor máximo de 200 Nm que se alcanza a 1.500 rpm- con una eficiencia notable: el consumo homologado es de 4,5 l/100 km.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La mecánica turbodiésel estará disponible con un cambio manual de cinco velocidades o el cambio pilotado STT 2-TRONIC y en los cuatro niveles de equipamiento del modelo galo, es decir, Access, Active, Style y Outdoor. El precio de venta arranca en los 12.800 euros más IVA.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel