Motor.es

Peugeot Sport acumula más de cien reservas de su Peugeot 208 Rally4

  • La vida comercial del Peugeot 208 Rally4 ha empezado con muy buen pie y la firma del león suma más de 100 reservas.
  • La crisis del COVID-19 ha ralentizado ligeramente la producción y entrega de las primeras unidades, si bien todo el proceso sigue su curso.
Peugeot Sport acumula más de cien reservas de su Peugeot 208 Rally4
La distribución del Peugeot 208 Rally4 comenzará este mismo mes de mayo.

3 min. lectura

Publicado: 09/05/2020 10:30

La crisis derivada de la pandemia de COVID-19 ha paralizado la actividad en el WRC, así como en la totalidad de campeonatos regionales y nacionales. Esta situación ha paralizado los planes de un gran número pilotos, equipos y marcas, entre ellas Peugeot. No obstante, el inicio de la vida competitiva del Peugeot 208 Rally4 se ha visto alterado por el coronavirus. Pese a todo, desde Peugeot Sport han querido tranquilizar a sus clientes y refrendar la buena acogida que ha tenido su nuevo coche, todo bajo circunstancias de excepción en las que la producción y los plazos de distribución del 208 Rally4 se han visto afectadas ligeramente.

Pese a todo, hay motivos para estar satisfechos en el seno de la firma francesa. No obstante, la tesitura provocada por la pandemia de COVID-19 apenas ha afectado a la buena acogida que ha tenido su Rally4. De hecho, la firma francesa ha desvelado que el Peugeot 208 Rally4 supera ya las cien reservas, cifra notable dada la situación. Y todo en un momento en el que la propia producción del vehículo se ha ralentizado, lo que provocará que las entregas del Peugeot 208 a los primeros clientes se hagan un poco más tarde de lo previsto. Con todo, los primeros Peugeot 208 Rally4 llegarán a los compradores este mismo mes de mayo.

A la espera de la reactivación de los distintos campeonatos, Peugeot Sport tiene una notable oportunidad de comenzar a consolidar la posición del 208 Rally4, tanto en el WRC como en los distintos campeonatos nacionales. No obstante, una importante cantidad de los cien vehículos ya reservados tienen como destino España y Francia, países en los que el fabricante tiene en marcha la conocida categoría monomarca 208 Rally Cup. En este aspecto, está previsto que la categoría basada en el nuevo Peugeot 208 Rally Cup arranque en septiembre, mientras que en península Ibérica aún no hay fechas ante la incertidumbre por la crisis sanitaria que hay en España y Portugal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Peugeot Sport

Compártela en:

Pixel